c?mo puntuar las bebidas alcoh?licas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 16 Ene 2008 18:17

A mí tampoco me has ofendido.

Yo no suelo beber porque prefiero las calorías de un trozo de una rica tarta a las de una copa. Y no sabes lo bien que me sienta eso al alma!!!
Después de ese trozo de tarta de sabor?a nada!!! :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D

Venga, no le des vueltas. Eso siempre pasa cuando se usa un lenguaje escrito. Luego el que lo lee lo puede interpretar de muchas maneras y ya suponía que lo decías c**o una expresión o forma de hablar.Yo por lo menos no me he dado por aludida... :) :)

:beso: :beso: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 16 Ene 2008 18:35

Pues yo no he probado el alcohol hasta los 35 años, la primera cerveza con esa edad. Pero una vez que la he probado....pues me encanta:lol: :lol: :lol: :lol:, y no por ello me considero un bicho raro. Solo bebo cuando salgo de cena o a mis bailecitos, que es una vez al mes o cada dos meses, y todos los viernes unas copas de rioja con mi marido en casa mientras cenamos.
No creo que nadie se haya ofendido, aquí cada uno da su opinión y cada cual es c**o es.
Además, salir con alguien que no bebe tiene sus ventajas....a la vuelta conduce él (o ella) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y todos contentos :up: :up:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 17 Ene 2008 00:21

tam-tam escribió:
pabela escribió:Perdonad si os he ofendido chicas, no me refer?a a vosotras en particular, hablaba de mi pandilla, q, aunque seamos raros y especilaitos, pues es mi pandilla... :lol: :lol: :lol:
Disculpadme por favor y muchas gracias por la información.

No pasa nada Pabela, a mi personalmente no me has ofendido, y por que dices que sois raros y especialitos???

:wink:
A mi tampoco me has ofendido, era para seguir la broma :D :D :D :D :D

Responder