Me gustar?a aprender a estrechar pantalones:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aimaro » 16 Ene 2008 17:28

Imagen

Bueno pues sigo tomando nota de vuestros consejos. Anoche inici? un acercamiento con alfileres y descubr? un detalle curioso compar?ndolo con mis vaqueros favoritos (que están a punto de morir, dicho sea de paso): El canes? trasero es por lo menos 1 ó 2 centímetros más alto de la cuenta. De hecho parece estar un poco curvo (puede que sea un defecto de corte). El caso es que ahora que he adelgazado puede que ese exceso de canes? contribuya a que me quede mal la cintura.

Arriba os dejo la foto del lateral, porque c**o os dije me estoy pensando hacer el arreglo por los lados para no tener que cortar la cintura ya que sólo tendría que descoser. Se admiten opiniones :D

También quería daros las gracias y deciros que visto lo poco que había sobre el tema en internet estamos haciendo historia con este post :wink:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 16 Ene 2008 18:36

visto que te queda muy alto atrás tienes que marcar la nueva cintura. Yo no te recomiendo que los agarres por los laterales ya que el pantal?n lleva demasiados remaches y costuras y lleva bolsillos. La mejor forma es que lo arregles en la costura del trasero. :up: :up: :beso: :beso: y ve si puedes sacar por el canes? el sobrante.

:duda: solo te digo prueba e hilvana. Prueba e hilvana :nodigona: antes de cortar cuando te sientas segura entonces corta los sobrantes y cose. :wink:

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aimaro » 16 Ene 2008 20:18

Pues va a ser que s?, probar e hilvanar una y otra vez. Me he dado cuenta de que tambiénhace algo de pliegue/bolsa en los bolsillos. Yo creo que es que están mal cortados porque sino...La verdad es que cuando me los compré además de estar más delgada iba con bulla así que no me extraña :S

Por cierto, os digo a todas que son de Mango. No sí yo pero antes la ropa de Mango era de más calidad pero ultimamente algunas prendas no me están pareciendo tan buenas...

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 16 Ene 2008 22:23

a lo mejor es el modelo de los bolsillos. :duda: si ellos estan sueltos adentro, no tendrian que formar bolsas!!!!! Pero si estan pegados a la parte del cierre, debe ser que la tela de adentro está más estrecha que la piernas delanteras. Allí lo que tienes que hacer UFFFFFFFFFFFF :cry: :cry: :cry: es sacar toda la pretina y hacer nuevos fondos de bolsillos o empatar un pedazo de tela....... :nodigona: :nodigona: :nodigona: y si seguimos buscando defectos..... lo mejor será regalarlos, porque es dificil arreglar jeans con tantas costuras , remates y remaches :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso:

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aimaro » 17 Ene 2008 11:46

Pues jurar?a que más bien es que les sobra tela a los bolsillos. Está visto que arreglar estos vaqueros va a ser una aventura, pero cr?eme que comprarme vaqueros para mí es un suplicio. De todas formas ya casi he arreglado la bici para poder "operarme las cartucheras" :P. En serio, voy a intentar bajar de peso y de momento les voy a arreglar lo de la parte de atrás, luego ya ver

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aimaro » 18 Ene 2008 21:11

Bueno chicas:

Hoy mi cuñada ha estado en casa y c**o su madre es modista le he pillado por banda y me ha aclarado mucho las cosas...

En primer lugar, me ha aconsejado que coja una pinza enmedio por detr?s, ya que lo de disminuir a los lados dice que sólo se hace cuando le tienes que meter mucho y en mi caso serán un par de cm. c**o mucho. Otra cosa que me ha dicho es que después ponga sólo una presilla encima y así disimulo la pinza. El canes? es mejor no acortarlo, ya que cuando achique la cintura no me quedaré mal.

Respecto a las arrugas de los bolsillos efectivamente es un defecto de corte y me ha explicado claramente cómo hacerlo. Atenci?n que me ha dado un truqui para desmontar costuras de vaqueros: Utilizar un cutter es lo más rápido y menos destroz?n.

En fin, que visto lo visto me pondré con paciencia y un día de estos os subo la foto con el resultado. ???Gracias a todas!!!

:beso:

Responder