Galletas de coco de Reme:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 16 Ene 2008 18:00

:o :o :plas: :plas: :plas: sinceramente de muete ,ya tengo receta para cuando llegue mi sello :wink: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 16 Ene 2008 18:01

:o :o Dios mio Alegna que buena pinta, de buena gana me sentaba yo tambiénen el sofa y me las zampaba :babas:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Galletas de coco de Reme

Mensaje por kariqui » 16 Ene 2008 19:05

alegna escribió:Una vez que todavía no me ha llegado el molde superchulo de hacer las galletas personalizadas.... :x me acord? que tenía un molde de galletas que todavía no hav?a estrenado... :nodigona: :lol: y tambien me acrord? de unas galletas super chulas que hav?a visto a Reme... así que me fui a la cocina y alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... galletitas de c**o.... :up:

Imagen

A ver quien tiene este molde.... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y me marcho con mis galletas para el sofa que empieza la pelicula.... :lol:

Imagen

hala que chulada y que pinta tienen esas galletas ummmmmmmmmm que ricas :wink: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 16 Ene 2008 20:48

Ainssssssssssss, con lo que me gusta el c**o!!! :dientes: :dientes: Tienen que estar riquísimas :D Y el molde muy chulo :D Yo tengo el de las letras pero éste no :nodigona: Tendr? que hacer los bujeritos con un palillo :lol: :lol: :lol:
Besotessssssssss :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 16 Ene 2008 20:51

?¿Qué super chulas con ese super molde y eres una super chicaaaaaaaa!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo pienso probar el molde cuando me llegue con las galletas de Naranja y aceite de oliva que te copié una vez, que buenas estaban :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 16 Ene 2008 21:48

majofepa escribió:hola soy maria jose una nueva amiga y pienso hacer esta receta quizas la haga esta tarde yo lo hare con corta pasta pero me gustaria que me dijeras donde se puede comprar este molde tan guay besoooosssss :plas: :plas: :plas: :up:
hola Maria Jose que seas bienveida al foro... :up:

Este cortapastas lo compre en los supermercados PLUS hace ya un par de meses, pero con cualquier corta pastas que tengas las puedes hacer... :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 16 Ene 2008 21:51

auro44 escribió::o :o Alegna...que galletas tan estupendas y que molde tan chulo :evil: ...??donde te lo has agenciado?? :duda: te han quedado de revista :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

8) 8) a que es chulo el moldecito... 8)

Lo tengo desde Noviembre y todavía no lo hav?a estrenado... :nodigona: c**o tantas otros cacharros de cocina que tengo... :lol:

Lo compre en el PLUS, pero no sé si por ahí tambien los pondrén... :duda:

Tambien tengo ya el molde para hacer las galletas personalizadas... :dientes: y otro super chulo que no os voy a contar ahora... :dientes: más tarde lo presentar? en sociedad.... :coqueta: :coqueta: :lol: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 16 Ene 2008 21:53

MJmix escribió:
auro44 escribió::o :o Alegna...que galletas tan estupendas y que molde tan chulo :evil: ...??donde te lo has agenciado?? :duda: te han quedado de revista :plas: :plas: :plas: :plas:

Tienes razón, yo tambiénlo quiero, dinos donde lo podemos comprar.

Vaya pinta tienen tus galletas, y gracias a Reme por la receta :up:

:beso: :beso: :beso: MJ.

Aisssssss que no leeis mi respuestas.... :x :x :lol: :lol: ya he dicho trescientas veces que lo compre en PLUS.... :lol: :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Galletas de coco de Reme

Mensaje por RmC » 16 Ene 2008 21:59

Yo ven?a a coger una para probar... pero dicen... las malas lenguas... que ya te las has ventilado todas...

:duda:
alegna escribió:Imagen

P.S. El molde para hacer las galletas es muy chulo pero el bote tampoco está nada mal :wink: ...

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 16 Ene 2008 22:12

alegna escribió:
MJmix escribió:

Tienes razón, yo tambiénlo quiero, dinos donde lo podemos comprar.

Vaya pinta tienen tus galletas, y gracias a Reme por la receta :up:

:beso: :beso: :beso: MJ.

Aisssssss que no leeis mi respuestas.... :x :x :lol: :lol: ya he dicho trescientas veces que lo compre en PLUS.... :lol: :lol: :lol:
Aqui no hay Plussssssss :cry: :cry: :cry: ya me quede sin moldecito :x

Responder