la chiquita piconera enmarcada:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
la chiquita piconera enmarcada

Mensaje por yelines » 16 Ene 2008 19:10

por fin os pongo la foto de ella enmarcada.. que penita me dió cuando se la llevaba mi amiga... casi lloro y todo :lol: :lol: :lol:

Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Ene 2008 19:12

menudo trabajazo..esta maravillosa,no me extraña que llorases... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 16 Ene 2008 19:13

No me extraña que casi llorases, con el trabajazo que tenia, pero ella seguro que te supo dar las gracias, no????
con el marco se ve hasta mejor echo, te felicito por tu trabajo.
cuidate

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 16 Ene 2008 19:13

:o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: !Qué pasada !!vaya trabajo más impresionante ! :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 16 Ene 2008 19:15

estherys escribió:No me extraña que casi llorases, con el trabajazo que tenia, pero ella seguro que te supo dar las gracias, no????
con el marco se ve hasta mejor echo, te felicito por tu trabajo.
cuidate

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mi amiga lloro y todo, porque no la esperaba enmarcada, no la habia visto terminada, al final la ha colgado en el sal?n...

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 16 Ene 2008 19:18

:o :o ¿Pero cuanto has tardado en hacerlo? Madre mía que paciencia tienes....?Enhorabuena por tanto trabajo y tan bien hecho! (Y encima era para otra persona) :beso: :beso: :beso:

Demora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Demora » 16 Ene 2008 19:21

Te felicito pues te quedo de lujo es un trabajo buenisimo, no me extraña que tu amiga se fuera encantada es precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 16 Ene 2008 19:29

Martiola escribió::o :o ¿Pero cuanto has tardado en hacerlo? Madre mía que paciencia tienes....?Enhorabuena por tanto trabajo y tan bien hecho! (Y encima era para otra persona) :beso: :beso: :beso:
tarde 9 meses en hacerla, pero a mi me relaja...

y les prometi a mis amigas que c**o regalo de bodas tendrian un cuadro (el que ellas eligiesen), mis sobrinos tambien quieren, y mis hermanos :lol: :lol: :lol:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 16 Ene 2008 19:32

yelines escribió:
Martiola escribió::o :o ¿Pero cuanto has tardado en hacerlo? Madre mía que paciencia tienes....?Enhorabuena por tanto trabajo y tan bien hecho! (Y encima era para otra persona) :beso: :beso: :beso:

y les prometi a mis amigas que c**o regalo de bodas tendrian un cuadro (el que ellas eligiesen), mis sobrinos tambien quieren, y mis hermanos :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: No me extraña que tengas lista de espera.... :lol: :lol: :lol:

macalofu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macalofu » 16 Ene 2008 20:24

yelines escribió:

Precioso el cuadro. Pues para tus encargos acuerdate de comprarme a mí los hilos, te saldrá el regalito mas barato y yo con tanto cuadro que vas a hacer seguro que me hago un chalet :D :D :lol: :lol:
:beso:

Responder