Pollo en papillote a la italiana, ? Gustais?. Edito: receta:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola de nuevo chicas!
Bueno, pues el caso es que hoy hice esta receta y la hice a ojo porque hoy no pude conectarme y entonces no pude ver la receta que ya puso mohikana, por cierto, gracias wapa
pero no importú por qué tuve buen ojo y le atin?... lo hice igualito, la única diferencia que us? queso manchego en vez de mozarella......... pero el caso es que sólo quería contaros que me quedé RIQUIIIIIIISIMO
no le hice foto pero no importa porque me quedé igualito que a mohikana. Así que animaros a hacerlo porque está muy rico y es ligerito, sano sano
besotes desde tierras aztecas

Bueno, pues el caso es que hoy hice esta receta y la hice a ojo porque hoy no pude conectarme y entonces no pude ver la receta que ya puso mohikana, por cierto, gracias wapa

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
kiwi escribió:Hola de nuevo chicas!![]()
![]()
Bueno, pues el caso es que hoy hice esta receta y la hice a ojo porque hoy no pude conectarme y entonces no pude ver la receta que ya puso mohikana, por cierto, gracias wapapero no importú por qué tuve buen ojo y le atin?... lo hice igualito, la única diferencia que us? queso manchego en vez de mozarella......... pero el caso es que sólo quería contaros que me quedé RIQUIIIIIIISIMO
![]()
no le hice foto pero no importa porque me quedé igualito que a mohikana. Así que animaros a hacerlo porque está muy rico y es ligerito, sano sano
![]()
![]()
![]()
Hola pues con el queso manchego tiene que estar mas buena pera mi gusto

muchos

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: