Mi primer bizcocho al microondas (fotillo):
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Adamami escribió:Perdona Samo, me parece que lo tenia que poner en tu post el pastel que he hecho al micro-ondas y ademas le he puesto el mismo titulo... soy mas tontorrona... pero cuando lo he puesto creia que el tuyo ya no estaria tan arriba y que no lo leeria mucha gente... perdona!![]()
No te preocupes mujer, jejeje. No me importa, de verdad. Lo importante es que has hecho el bizcocho y te ha salido genial. Lo demás, no tiene importancia.
Un besito.-
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
olmacedo1 escribió:Hola Samo he echo tu pastel y quiero felicitarte esta muy bueno,yo lo puse en molde de silicona de esos que tienen el agujero en el centro y a salido muy grande ,la próxima vez pondré un poco mas de azúcar pues solo le puse un baso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa. Mi marido tambiénme dijo que la próxima vez le echara un poquito más de azúcar. A mí me gusta tal y c**o salió, pues no me gustan las cosas demasiado dulces. Pero con un vasito y algo más, seguro que quedaría mejor.
Es genial poder hacer un bizcocho en tan solo 10 minutos, sin ensuciar casi nada y encima, estando tan bueno.
Un besito.-
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o