M?quina para hacer pasta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
teresazar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
M?quina para hacer pasta

Mensaje por teresazar » 16 Ene 2008 15:53

Después de haber visto las últimas recetas en el foro sobre pasta fresca y casera, me han entrado unas ganas locas de comprar una de esas maquinitas.c**o veo que hay mucha oferta quería pedir consejo a las que ya la tene?s, y si sabe?s si va mejor la manual o las electricas,tb. he visto que algunas hacen mas variedad que otras... :duda:

:beso:
Teresa

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 16 Ene 2008 16:18

A ver si alguien te lo aclara que me interesa :up: :up:

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por albahaca » 16 Ene 2008 16:48

A mí tambiénme interesa.

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 16 Ene 2008 16:50

La mejor marca sin duda es la Titania :D yo tengo el modelo Imperia, que tiene el rodillo para aplanar la masa, el rodillo para tallarines y el rodillo para espaguetis. La mía es manual, pero le puedes poner el motor, para mí es mejor sin motor, por lo menos hasta que le pilles el tranquillo y luego ya con el motor que es más rápido. También hay otro modelo que solo tiene el rodillo para aplanar y ésta tiene la ventaja que le puedes poner un montón de accesorios para hacer más tipos de pasta. Yo tú me la compraba, es increible lo buena que sale la pasta, ni punto de comparaci?n con la que compramos. Eso si...es muy entretenido, pero nada difícil, al contrario, es facil?simo :beso:

MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIQUILLA » 16 Ene 2008 17:07

mil_rosas escribió:La mejor marca sin duda es la Titania :D yo tengo el modelo Imperia, que tiene el rodillo para aplanar la masa, el rodillo para tallarines y el rodillo para espaguetis. La mía es manual, pero le puedes poner el motor, para mí es mejor sin motor, por lo menos hasta que le pilles el tranquillo y luego ya con el motor que es más rápido. También hay otro modelo que solo tiene el rodillo para aplanar y ésta tiene la ventaja que le puedes poner un montón de accesorios para hacer más tipos de pasta. Yo tú me la compraba, es increible lo buena que sale la pasta, ni punto de comparaci?n con la que compramos. Eso si...es muy entretenido, pero nada difícil, al contrario, es facil?simo :beso:

:lol: :lol: lo has dicho al verres !! rev?s !! :lol: :lol:

La marca es IMPERIA y tu tienes el modelo Titania :lol:

Estoy de acuerdo contigo, de hecho yo tengo la PRESTO PASTA de IMPERIA que es atúmica 8) pero tambiénte digo que compré una manual en una tienda tipo CASA que creo se llama HOGARIA .. (o algo así), me costó unos 35 euros, lleva tres rodillos y además el accesorio para raviolis y no va nada mal ...

Hace cosa de año y medio asistú a un curso de cocina en un restaurante italiano y sabr?n que la que él tiene en su restaurante es la Imperia c**o la tuya (con motorcito acoplado, claro )

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 16 Ene 2008 17:13

yo tengo una con motor

y va estupenda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 16 Ene 2008 18:36

MARIQUILLA escribió:
mil_rosas escribió:La mejor marca sin duda es la Titania :D yo tengo el modelo Imperia, que tiene el rodillo para aplanar la masa, el rodillo para tallarines y el rodillo para espaguetis. La mía es manual, pero le puedes poner el motor, para mí es mejor sin motor, por lo menos hasta que le pilles el tranquillo y luego ya con el motor que es más rápido. También hay otro modelo que solo tiene el rodillo para aplanar y ésta tiene la ventaja que le puedes poner un montón de accesorios para hacer más tipos de pasta. Yo tú me la compraba, es increible lo buena que sale la pasta, ni punto de comparaci?n con la que compramos. Eso si...es muy entretenido, pero nada difícil, al contrario, es facil?simo :beso:

Estoy de acuerdo contigo, de hecho yo tengo la PRESTO PASTA de IMPERIA que es atúmica 8) pero tambiénte digo que compré una manual en una tienda tipo CASA que creo se llama HOGARIA .. (o algo así), me costó unos 35 euros, lleva tres rodillos y además el accesorio para raviolis y no va nada mal ...

Hace cosa de año y medio asistú a un curso de cocina en un restaurante italiano y sabr?n que la que él tiene en su restaurante es la Imperia c**o la tuya (con motorcito acoplado, claro )

:D :D Es verdad...lo he dicho al rev?s :lol: :lol: :beso:

teresazar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por teresazar » 16 Ene 2008 19:34

mil_rosas escribió:
MARIQUILLA escribió:

Muchisimas gracias a las dos, sois un sol, en esta que nombra?s se pueden hacer tb. raviolisí. Cuando la compre ya me veo pidiendo recetas de pasta c**o loca :lol: :lol: :lol:
Teresa

:D :D Es verdad...lo he dicho al rev?s :lol: :lol: :beso:

Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o

rE

Mensaje por Kar-mela » 16 Ene 2008 19:41

Yo tengo la que te ha puesto "mil-rosas" de la tienda CASA y la verdad, que no va nada mal, es sí la utilizo sólo cuando hablan en el foro de la pasta fresca y me acuerdo que la tengo :nodigona:

bfernandezc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bfernandezc » 16 Ene 2008 20:59

la vi en CASA, jolines si hubiera leído antes el post...menos mal que lo tengo cerca de casa intentaré acercarme a mi hija le encanta la pasta

Responder