el blog de una amiga:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 16 Ene 2008 20:41

Tienes razon nena.... Por cierto, he visto en otro post eso del Kajal.... y de verdad, me vais a hacer que tire el ordenador por la ventana :lol: .. estoy que no entro en la mitad o mas de los post para no exponerme a tentaciones, y al final, tarde o temprano siempre entro y caigOOOOO.....!!!!!!!
Asi que, ya que se que ronda eso del Kajal por el foro, pues decidme tu o Flopsy que es, c**o va, si es c**o el Eye Liner o estoy confundida..... por fa contadmelo todo..... :nodigona:
:beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Ene 2008 20:45

PLAYITIKI escribió:Tienes razon nena.... Por cierto, he visto en otro post eso del Kajal.... y de verdad, me vais a hacer que tire el ordenador por la ventana :lol: .. estoy que no entro en la mitad o mas de los post para no exponerme a tentaciones, y al final, tarde o temprano siempre entro y caigOOOOO.....!!!!!!!
Asi que, ya que se que ronda eso del Kajal por el foro, pues decidme tu o Flopsy que es, c**o va, si es c**o el Eye Liner o estoy confundida..... por fa contadmelo todo..... :nodigona:
yo hoy he comprado este http://www.hashmisurma.com/hashmiweb/data/pro06.html para una amiga, porque ella no lo encontraba por ninguna parte.

Se utiliza para delinear el interior del ojo y lleva su propio aplicador

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 16 Ene 2008 20:55

Maaaaaaaaaaaaaaaaaadre mía, Blancapigm, ?que los vendes? Espera, que voy a llamar primero a "Credifícil" para ver si me dejan algo de calderilla para ir comprando, y después me voy a terapaia de "todoloqueirocomprar!".

Y si no es indiscrecci?n, ¿qué precio tienen y dónde miro los colorcillos y eso?

P.D: Vais a ser mi perdici?n.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Ene 2008 21:04

Ladelbotijo escribió:Maaaaaaaaaaaaaaaaaadre mía, Blancapigm, ?que los vendes? Espera, que voy a llamar primero a "Credifícil" para ver si me dejan algo de calderilla para ir comprando, y después me voy a terapaia de "todoloqueirocomprar!".

Y si no es indiscrecci?n, ¿qué precio tienen y dónde miro los colorcillos y eso?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

te he subido el post de las fotos de los colores que tengo, ahora te envio un privado :wink:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 16 Ene 2008 21:06

Muchas gracias!!! Eres más rápida que el viento :plas: :plas: :plas:

:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Ene 2008 21:07

Ladelbotijo escribió:Muchas gracias!!! Eres más rápida que el viento :plas: :plas: :plas:

soy de carreras :lol: :lol: :lol:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 16 Ene 2008 21:22

Ladelbotijo escribió:Maaaaaaaaaaaaaaaaaadre mía, Blancapigm, ?que los vendes? Espera, que voy a llamar primero a "Credifícil" para ver si me dejan algo de calderilla para ir comprando, y después me voy a terapaia de "todoloqueirocomprar!".

¡Lo de "todoloquierocomprar" que es terapias, un club... :duda: ? es por apuntarme sea lo que sea.... :nodigona: :lol:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 16 Ene 2008 21:25

Blancapigm escribió:
PLAYITIKI escribió:Tienes razon nena.... Por cierto, he visto en otro post eso del Kajal.... y de verdad, me vais a hacer que tire el ordenador por la ventana :lol: .. estoy que no entro en la mitad o mas de los post para no exponerme a tentaciones, y al final, tarde o temprano siempre entro y caigOOOOO.....!!!!!!!
yo hoy he comprado este http://www.hashmisurma.com/hashmiweb/data/pro06.html para una amiga, porque ella no lo encontraba por ninguna parte.

Se utiliza para delinear el interior del ojo y lleva su propio aplicador
?para delinearlo por dentro??, es que una vez me dijo una esteticien que a mis ojos no le quedaba bien lo de delinearlos por dentro porque los tengo muy pequeños :evil: ... y de ese modo se me verian aun mas pequéos.... :duda:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 16 Ene 2008 21:28

:lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaj mejor no te lo digo xDD jajaj hombre me rei mucho, pero es que estoy un poco mal de la cabeza yo ultimamente.. xD

:wink: :wink: :wink: :wink:

Erka escribió:
endelif escribió:ey a ver si se me ha entendido mal, es en plan "jo que putada que seas de alli porque me hubiera echo ilu que vinieras al nivel 2 con todas las que nos hemos apuntado" que los post c**o no llevan entonacion a veces suenan raros jajajaj y a veces soy un poquito mal hablada, el otro dia le dije a la pobre Flopsy "perra pedazo de melena" jajaja y luego le dije que iba en plan cariñoso!!! que a veces suelto burradas pero burradas cariñosas!!!

c**o el de Erka "a que no sabeis que llevo puesto...." jajajaja bueno lo aclaro aunque espero que no hiciera falta! xDDD

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:duda: :duda: :duda: :duda: que pensab así :duda: :duda: :duda: :duda:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 17 Ene 2008 01:16

endelif escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaj mejor no te lo digo xDD jajaj hombre me rei mucho, pero es que estoy un poco mal de la cabeza yo ultimamente.. xD

:wink: :wink: :wink: :wink:

Erka escribió:
endelif escribió:ey a ver si se me ha entendido mal, es en plan "jo que putada que seas de alli porque me hubiera echo ilu que vinieras al nivel 2 con todas las que nos hemos apuntado" que los post c**o no llevan entonacion a veces suenan raros jajajaj y a veces soy un poquito mal hablada, el otro dia le dije a la pobre Flopsy "perra pedazo de melena" jajaja y luego le dije que iba en plan cariñoso!!! que a veces suelto burradas pero burradas cariñosas!!!

c**o el de Erka "a que no sabeis que llevo puesto...." jajajaja bueno lo aclaro aunque espero que no hiciera falta! xDDD

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:duda: :duda: :duda: :duda: que pensab así :duda: :duda: :duda: :duda:

:duda: :duda: :duda: :duda: que habrá pensao esta muchacha :lol: :lol: :lol: ahora me dejas con la duda :nodigona:

Responder