TAKY escribió:Ole,Ole, Ole,Oleeeeeeeeeeee, que me ha salidoooooooooo![]()
![]()
gracias cocinova por ayudarme, ya he aprendido algo más de este trasto, que contenta estoy
![]()

duna escribió:otra duda: ?se pueden tomar frutos secos?p ej. para media mañana o media tarde un puñadito de frutos secos en vez de la fruta o el yogur
EvaSan escribió:Anaros, qué bien que ya no haya viento, al menos puedes hacer tu vida norma sin temer que te venga volando cualquier cosa![]()
Duna, yo la he comprado en la página web oficial www.industex.com y genial, en 3 días en casa y me ha costado 123 euros.
Ocupa más o menos lo mismo que un microondas, aunque es quiz? un poco más alto. Yo estoy deseando estrenarla pero no sé qué hacer![]()
Yinka, de lo que hablas se llama potoman?a, yo cuando me obsesion? de más con mi peso la padec?... no era capaz de oir un grifo sin beber y me beb?a unos 10 litros al día... ahora sigo bebiendo mucho, entre unos 3-5 litros de media, pero bueno ya no es algo preocupante.
maitegarba escribió:![]()
chicas que envidia e dais con lo de beber tanta agua a mi me cuesta sangre, sudor y lágrimas el hacerlo
voy a mirar el link que dejo bruji de fontbella a ver si....
des:nada (no me ha dado tiempo, jo voy a tener que salir de la cama media hora antes, pero con lo tarde que tengo que acostarme...)
mm: cafetin+minibocadillo de jamón
comida. tortilla de espinacas+filetes(dos pequeños)+infusi?n
mt:dos mandarinas
cena:caldo+pescado+infusi?n
que animaito sigue esto c**o me gusta....
![]()
![]()
se me olvidaba contaros que esta mañana han repartido gominolas en el trabajo y me he zampao 6
con lo bien que voy....si cuando me pese el viernes he recuperao algo me paso a la dieta de los PUNTOS ....de los puntos que me voy a dar pa coserme la boca y no poder comer
![]()
![]()
anita2412 escribió:Hola a tod@s!!!
HE estado leyendo la dieta yulls y he decidido animarme. Mañana empiezo sin falta. Llevo una temporada que me veo horrorosa, la ropa no me vale y...en fin, que necesito ponerme a dieta en serio YA!!!.
Ya he planeado mis menos para mañana, os los pongo haber que opinais:
DESAYUNO: Zumo de 2 Naranjas, Caf? con leche y 4 galletas María
integral.
MEDIA MAÑANA: Un Actimel
COMIDA: Pollo guisado, un biscote y ensalada de tomate
MERIENDA: Zumo de naranja
CENA: Tortilla francesa con pavo.
YA me direis si es correcto vale??
MUchas gracias
sagi1312 escribió:Hola chicas.. os estoy leyendo y os quiero comentar a mí Los REYES ME han traido la MY COOK de Taurus.... similar a thermomix y a chef 2000 . De momento estoy bastante contenta voy haciendo cosillas.
Ventajas: No sobra comida y así no hay restos por la nevera.... (c**o suele pasar a menudo).... e Inconvenientes: que si alguien quiere repetir c**o puede ser mi marid?n...... No hay para repetir jejejeje![]()
![]()
Piruji23 escribió:hola a todas, no os puedo nombrar una por una porque cuando le doy para publicar respuesta se me olvidan los nombres, ya que cada vez somos más. BIENNNNNNNN....me acuerdo de PAPIRO YINKA EVASAM y poco más pero os leo a todas, y c**o puedo entrar muy poco no se si lo conseguir?.
Bueno a lo que iba, CADA D?A ME GUSTA MAS LA B?SCULA la tengo enfrente de la taza del wc y antes cuando me sentaba ha hacer mis necesidades la miraba con una cara de indiferencia, cosa que ahora, no veas c**o la miro de contenta. ¿por qué será' pues porque la
la 1ª SEMANA me ha respondido que peso.............
2.100 Kg. menos.![]()
![]()
![]()
para todas
os ir? informando.
Nui escribió:Chicas de que haceis vosotras la crema de verdur asíSolo puede llevar una verdura¿Es que el pure de calabacin a ese hay que echarle patata y un quesito y no se si eso vale,pero de todas maneras los comprados tb llevan
Y el caldito?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado