Buenos monti-dias!!!!!
Veo que estamos todos fieles a Monti, eh!!??!!

Incluso las nuevas se comportan muy bien , excepto alguna equivocacion normal de cuando se empieza!!! Bravo,bravo, chicas!!!!!! Preguntad cuanto querais, veo que las expertas contestan muy rapido, pero si hace falta tengo 2 libros de Monti aqui al lado del ordenador,para un repaso si hace falta!
Pues ayer me fui a dos pueblos aqui cerca buscando una piscina en condiciones. PUff... la que las instalaciones eran buenas, bueno, no tan malas, el monitor era fatal, no era INEF, y no se le veia muy por la labor!

Al llegar yo, hacian hidrogym ,que a mi me encanta, pero era un grupo de abuelas que jugaban mas que nada y el tio c**o se nada, ponia la musica y decia c**o hacer el ejecicio una vez, no les corrigia ni nada... Espere para hablar con el y no senti firmeza de su parte. Este fuera!
Fui a otra que nada mas entrar parecia que estaba en en hall del infierno!
Un olor horrible de cloro viejo con azufre

y un monton de diablitos corriendo por alla!!

Claro, era la hora de los niños del cole!Di media vuelta y me fui... El olor a cloro viejo cuando las piscinas son antiguas , a mi me sienta fatal!!!
Hoy me toca otra peregrinacion ,pero por lo visto tendre que ir a Barna pues alla hay un gimnasio que en vez de cloro usan ozono para purificar el agua. Que lujo, no? Debe valer un ri?on y medio! Ya veremos...
Ai, KIKS, con las carnes que tengo encima da para tres sirenitas y la buja mala !!!

Que bruta soy!!!!
YOLANDA no te preocupes pues hay Aliens que por fuera son muy feos, pero que tienen un interior muy bueno! Si acaso, tu cierra los ojos y meteles dientes!!!!
PITU, que stress por lo de la chica!!! Mi primero ex-marido tiene una prima que dice que la felicidad de su matrimonio es directamente proporcional a la buena chica que tiene en casa!!! Claro, con 3 hijos, cuando tenia una buena señora en casa, ella estaba mas tranquila, tenia tiempo de cuidarse, de dar mas atencion a los niños,y estaba dispuesta a hacer spinning casero c**o Mcor con mucho mas frecuencia , y el marido tan feliz tambien

Si,si, no somos super-women y lejos de mi la pretension de serlo!!!! Quita, quita !!!! jijijij
Bueno , me voy a la via-crucis. Luego entro otra vez!