continuo con el experimento montignac?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
IsabellaGC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por IsabellaGC » 05 May 2005 19:37

Tunguska:

Qué tal si abrimos aquí el Club de los Locos del Queso? :D

A mí me gustan todos los tipos que he probado, hasta los azules fuertes. Los Camemberts y los Bries tambien me encantan. Aquí en Canarias tenemos muy buenos quesos tambien..... 8)

Hay uno de tu tierra, el de tetilla, que es una locura, creo que es uno de los quesos más grasos que hay pero es ma-ra-vi-llo-so...

Una pena que no se recomienda comer queso con pan....yo disfrutaba mucho comiendome una tablita de quesos variados, panes de diferentes tipos y una buena copa de vino..... :nodigona:

Si tengo alguna desviaci?n, seguramente será esa......

Por cierto, muy interesante tu comentario sobre lo de consumir alimentos con IG alto y tener más hambre...Alguien sabr? por qué es así?

Cuidate!!

Um beijo e um queijo...(forma cariñosa de despedirse en portugués brasileño)

:beso: :beso:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 05 May 2005 20:22

yo lo llamo "la ansiedad del carbohidrato" y supongo o al menos esa es la explicacion que yo le encuentro , que al tomar alimentos con IG alto , se dispara la insulina , esta te provoca un bajon en el azucar en sangre que alcanza limites inferiores que son mas bajos que el nivel de azucar en sangre cuando estamos " sin hambre" pero esos niveles tan bajos lo que hacen es inducirte una sensacion de hambre ... por lo que a pesar de estar comiendo te quedas con hambre . a mi siempre me pasaba cuando tomaba paella o arroz blanco , por mas que comiera siempre queria mas xD jejeje .

El queso de tetilla ... madre mia , sabe bien eh? XD , ademas de pegarse que es una pasada al cuchillo , eso muestra su caracter graso , pero he descubierto que sin grasas en la comida , no se disfruta de la comida , lo se porque antes las evitaba a toda costa y solo comida hidratos y proteinas y algo de aceite de oliva , pero vaya , una vida mu triste XD .

En fin que tienes razon , deberiamos montar un post de amantes del queso , pero eso si de queso de verdad , no de ese sucedaneo 0% XD jajaja .

Feliz dia

PANDORA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PANDORA » 06 May 2005 18:49

?ME APUNTO; ME APUNTO!.

A mi tambien me encanta el queso. Me gustan prácticamente todos.
Desde el queso curado en aceite que hasta pica al comerlo hasta el feta.

Todos, toditos. El camembert, el brie, manchego, el de tetilla está de muerte........ En fin que yo, c**o vosotros, soy quesera total.

Lo dejo ya que voy a fastidiar el teclado con las babas

:babas: :lol: :lol:

IsabellaGC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por IsabellaGC » 06 May 2005 19:52

Ah, y aprovechando la receta del amigo Gofio, ya hab?is probado el Provolone?

En Carrefour lo hay (incluso ya ali?ado), poneis una rodaja en el horno hasta que se derrita ligeramente y ?am ?am ?am :D

Lo ideal, ideal seráa acompañarlo con un buen tajo de pan cateto pero....... :cry:

Animaros a probar tambien los quesos italianos que están mu buenos!! :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder