Fotos (pongo algunas aqui):

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 16 Ene 2008 16:48

:o tu Diego tiene unos ojos preciosos!!! ( en la foto no se aprecia muy bien , pero son azules, no???)
Y normal que a la abuela se le caiga la baba con un nieto asi... :D
A ver si ponen c**o se contacta con cleer para pedir permiso en el otro foro...
( por cierto , si no me equivoco seremos mamis a la par, yo tambien estoy de doce semanas :beso: )

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 16 Ene 2008 17:06

Que lindisimo esta virgen del amor hermosooooo!!!!!!!! :) :) :) :) :)
Al natural todavía es muuuucho mas rico, con esa sonrisita tan tiernisima que tiene eh laurichi???? y toca el tambor que no veas... :lol: :lol: :lol:
No me extraña que sigas la saga.. te salen tan bien tiene a quien salir, familia de guapos.. beb? precioso, logico!!:D :) :) :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 16 Ene 2008 17:18

Ya te lo dije en otro post, me parece guapiiiiiiisimo y tiene pinta de ser muy muy bueno :beso:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 16 Ene 2008 17:26

Muchas gracias a todas :beso:

Lo de los trolls lo digo por una temporada que entraron unas foreras pero solo era para molestar , ellas a parte tenian otro foro y ahi ponian fotos de algunas foreras de aqui y las criticaban muy duramente.

Gente indeseable vamos!! Asi que a partir de ahi preferimos tener cuidado con las fotos y ponerlas en otro sitio que solo con autorizacion de la moderadora teniendo en cuenta tu antiguedad y los mensajes que tenias puestos desde el dia que te registrabas,te daba permiso para registrarte o no.

:beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 16 Ene 2008 18:23

lasupermama escribió:Muchas gracias a todas :beso:

Lo de los trolls lo digo por una temporada que entraron unas foreras pero solo era para molestar , ellas a parte tenian otro foro y ahi ponian fotos de algunas foreras de aqui y las criticaban muy duramente.

Gente indeseable vamos!! Asi que a partir de ahi preferimos tener cuidado con las fotos y ponerlas en otro sitio que solo con autorizacion de la moderadora teniendo en cuenta tu antiguedad y los mensajes que tenias puestos desde el dia que te registrabas,te daba permiso para registrarte o no.

:beso: :beso:
:o :o La verdad es que no dejo de sorprenderme. Qué vida interior más triste y pobre debe tener la gente que hace eso.
Entonces ya entiendo perfectamente que no quera?s poner aquí las fotos. Lo que no sé quien es Cleer ni c**o mandarle un mensajillo para preguntarle... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 16 Ene 2008 20:17

:o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Supermama, qué ricura de niño que tienes!!!!!!!!!!!!
Guapisimo, de verdad, rubito y con los ojos azules, me encantan las tres fotos pero la que más me gusta es la pose de la primera!!!!
Es un cielo de niño!!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!!!!!!

Para contactar con Cleer, le mandais un privi, y ella os diré las condiciones, pero me dijo a mi que eran 6 o 9 meses de antig?edad en el foro o en defecto haber escrito 40 posts?? No me acuerdo muy bien, la q?esti?n es que tengo que esperar... Y lo entiendo perfectamente, a mi no me gustaría poner las fotos de mis hijos aquí para que gente mala que merodea le dí por recrearse en otros foros.... faltaría más!!!!!!

Lo dicho, supermama, guapo, guapo, guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!
D?le muchos muchos: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y para tú y el garbancito otros más:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 16 Ene 2008 22:45

Pues me parece estupendo que se haga de este modo, lo considero un modo de proteccion correcto ante gente asi, que por cierto, deben de estar lo bastante aburridas con su vida c**o para hacer este tipo de cosas... en fin, gente hay para todo... Lo que me da pena es que no pueda ver a vuestros beb?s... :cry:
A ver, habeis comentado que hay que mandarle un privi a Cleer, pero dónde se puede localizar dentro del foro para mandarle el mensajito???

:beso: :beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 16 Ene 2008 22:48

Por cierto lasupermama, felicidades, tu hijo es precioso!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Vaya rubito más guapo que teneis en casa eh??? Está ya todo hecho un hombrecito :lol:
:beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 17 Ene 2008 01:01

que guapo esta,le queda muy bien asi el pelito corto parece un hombrecito :beso:

Responder