Saludos atrasados pero con todo mi cari?o y EDITO con FOTO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 15 Ene 2008 21:11

Imagen

Muchisimas felicidades!! tienes un nieto precioso!! :D :D :D que alegria tan grande , un niño en la familia....

buf!! cuanto pelo tiene!! :D :D :D :D caray!!! ya hasta le podriamos poner una pequeña cresta!! :lol: :lol: :lol:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 15 Ene 2008 21:17

¿Que cosita mas linda!

Que ojazos tiene y que espabilado esté.

Espero que termines de recuperarte, cuidate mucho, mas aún ahora que tienes un miembro mas a cuidar.

:beso: :beso:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 16 Ene 2008 01:02

angeles-Argentina escribió:
Mechita escribió:
Voy a ver si le ense?o esto último que has puesto de mí a mi familia.... y se lo creen un poco!! :lol: :lol: :lol: :lol: ya estoy menos engripada....pero me paso el día durmiendo!! :nodigona: eso es gripe o es vagancia??? :duda: cuando lo averig?e te prometo que lo confieso!!! :lol: un beso ag?eli!! :D :D
Mechita c**o veras por lo que tarde en contestar todavia sigo con esta gripe que no me deja :x
Estas mejor ya? un poco de vagancia no viene mal nonono... :wink:
Tu familia sabe muy bien que lo que digo sobre vos es muy cierto :wink:
Besos para ellos y para vos :beso:
Abuelilla!!! :D acabo de ver a esa preciosidad de niño que teneis!! :) qué morenazo!! a Quién se parecer???? :wink: te imagino la ilusión que tienes...
De la vagancia ya no me quedan más que las ganas... hoy he empezado a trabajar... :( aunque creo que en el fondo tambiénme viene bien salir de esta din?mica caseril con enfermos y medicinas.. :duda: en casa, mi madre encantanda de que está por aquí...ya sabes que la edad hace que queramos tener a todos los tuyos "más apreta?tos"... :)
Me gusta mucho verte tan contenta y espero que sigas así... tambiénme alegr? mucho de encontrarme con Maria Julia...hacía tiempo que no sabía nada ella!! :D
Cuídate, descansa y achucha mucho a ese nieto tan precioso. Un besillo muy, muy fuerte y ya sabes...espero tus "correos-cartas"!! :lol: :beso: :beso: :beso:

cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cruzs » 16 Ene 2008 09:37

FELICIDADES ABUELA!!!!!!!!!!

GUAPISIMO EL NI?O, K BONITO ES!!!!!!!!!1

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Astillero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Saludos atrasados pero con todo mi cari?o y EDITO con FO

Mensaje por Astillero » 16 Ene 2008 10:17

Enhorabuena...
Un bebe precioso.. :beso: :beso:

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 16 Ene 2008 10:24

Muchas felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

muy guapo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 16 Ene 2008 20:22

UXIA23 escribió:Imagen

Muchisimas felicidades!! tienes un nieto precioso!! :D :D :D que alegria tan grande , un niño en la familia....

buf!! cuanto pelo tiene!! :D :D :D :D caray!!! ya hasta le podriamos poner una pequeña cresta!! :lol: :lol: :lol:
uxia me hiciste reir muchisimo con la idea de la pequeña cresta :lol: :lol: :lol: , tiene mucho pelo es verdad!!! :)
Gracias por tu felicitacion :beso: :beso: :beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 16 Ene 2008 20:34

vatrex, anzobre, arima, astillero, cruzs, mechita, josefina gracias :beso: :beso: :beso: son tod@s tan amables que no tengo palabras, les agradezco con todo mi corazon :)
Cuando nos lo "presentaron", recien salido de la pancita (barriguita) de su mami, nos llamo la atencion verlo con los ojos tan abiertos, nos quedamos con mi hija varias horas (yo en forma casi continua hasta que salio de la clinica) y Facundo estaba mucho tiempo con los ojos abiertos...por lo tanto..puse una foto de esa manera :wink:
Hoy esta acá, en mi casa, en su cuna al ladito mio...y aprovecho para contestar mientras duerme

Mechita en cualquier momento...va un "correo-carta" :wink:
Gracias a tod@s nuevamente

:beso:

MoHiKaNa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MoHiKaNa » 16 Ene 2008 20:53

Ayyyyyyyyyyyyy, que ganas de cogerlo. Qué cosa más bonita. Felicidades por ese nieto. Y espero que el año vaya muy bien para toda tu familia con su nuevo miembro.

:beso: :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 17 Ene 2008 02:19

Preciosoooooooooooooooooo que linda carita :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder