Mi primer trabajo de Decoupage:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
faragulla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por faragulla » 16 Ene 2008 09:48

:up: fantastico.!

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 16 Ene 2008 09:54

Marener escribió:
Martiola escribió::o :o ?Erika! No lo había visto. Te ha quedado estupendo. Seguro que ya no vas a parar de hacer decoupage. ?Sigue así y enseñanos todo lo que vayas haciendo! :beso: :beso: :beso:
martiola c**o est así no me he olvidado de ti.
que bueno leerte amiga.
tengo que publicarlo en el blog, todabia no he entrado estoy con lo de la targeta del intercambio por el cumpleforo y de veras que me ha llevado tiempo, pero ya hoy lo pongo en el blog. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
??nimo con lo de la tarjeta, seguro que te queda muy chula! Yo esta vez no me he apuntado, pues estoy algo saturada de trabajo y con muchas cosas pendientes, pero os sigo para ver las preciosidades que seguro vais a hacer. :beso: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 16 Ene 2008 12:34

Es precioso te ha quedado genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 16 Ene 2008 14:23

Martiola escribió:
Marener escribió:
Martiola escribió::o :o ?Erika! No lo había visto. Te ha quedado estupendo. Seguro que ya no vas a parar de hacer decoupage. ?Sigue así y enseñanos todo lo que vayas haciendo! :beso: :beso: :beso:
martiola c**o est así no me he olvidado de ti.
que bueno leerte amiga.
tengo que publicarlo en el blog, todabia no he entrado estoy con lo de la targeta del intercambio por el cumpleforo y de veras que me ha llevado tiempo, pero ya hoy lo pongo en el blog. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
??nimo con lo de la tarjeta, seguro que te queda muy chula! Yo esta vez no me he apuntado, pues estoy algo saturada de trabajo y con muchas cosas pendientes, pero os sigo para ver las preciosidades que seguro vais a hacer. :beso: :beso: :beso:

ay amiga gracias, me das animo tu tambien, espero que le guste a la muchacha que le toca.
la pondre en el blog, asi la ves y me dices c**o esta y que puedo mejorar :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 16 Ene 2008 14:27

dasharinda escribió:Es precioso te ha quedado genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: gracias amiga, ya vere si el proximo me queda bien. :beso:

ely12
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ely12 » 17 Ene 2008 04:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te quedé genial !!!!!!!!!
Felicidades !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 17 Ene 2008 08:47