Yo no tengo chef o matic pero tengo una bifinet, ?que qué es eso? pues una míquina para hacer pan. La compré hace casi un año y de tres panes solo uno me ha salido bien

Hasta mañana

yullss escribió:Nui escribió:Chicas de que haceis vosotras la crema de verdur asíSolo puede llevar una verdura¿Es que el pure de calabacin a ese hay que echarle patata y un quesito y no se si eso vale,pero de todas maneras los comprados tb llevan
Y el caldito?
Hola nui, los pures deben ser unicamente de verdura, no deben de llevar patata porque ademas es hidrato y no es muy recomendable en la cena, al igula que el queso, a no ser que sea quesitos tipo caserio, ? tipo burgos, yo no los hago porque los purés y las cremas no me gustan, pero seguro que las demas sabr?n darte alguana receta. Referente a los caldos pueden ser de los que mas te guste, de cocido, verduras, pescado y le puedes echar si quieres algo de jamoncito para darle sabor ? incluso un huevito.
Tambien los puedes comprar de esos ya echos, para cuando no te apetezca cocinar![]()
Besitos guapa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
papiro escribió:Buenas noches!
Yo no tengo chef o matic pero tengo una bifinet, ?que qué es eso? pues una míquina para hacer pan. La compré hace casi un año y de tres panes solo uno me ha salido bien. Si alguna de vosotras la tiene dec?dmelo a ver si me puede ayudar. Es que me hago un lío con el tema de la levadura y hasta que no le coja el truquillo no voy a parar!
Hasta mañana
Piruji23 escribió:hola a todas, no os puedo nombrar una por una porque cuando le doy para publicar respuesta se me olvidan los nombres, ya que cada vez somos más. BIENNNNNNNN....me acuerdo de PAPIRO YINKA EVASAM y poco más pero os leo a todas, y c**o puedo entrar muy poco no se si lo conseguir?.
Bueno a lo que iba, CADA D?A ME GUSTA MAS LA B?SCULA la tengo enfrente de la taza del wc y antes cuando me sentaba ha hacer mis necesidades la miraba con una cara de indiferencia, cosa que ahora, no veas c**o la miro de contenta. ¿por qué será' pues porque la
la 1ª SEMANA me ha respondido que peso.............
2.100 Kg. menos.![]()
![]()
![]()
para todas os ir? informando.
yullss escribió:TAKY escribió:Ole,Ole, Ole,Oleeeeeeeeeeee, que me ha salidoooooooooo![]()
![]()
gracias cocinova por ayudarme, ya he aprendido algo más de este trasto, que contenta estoy
![]()
![]()
![]()
![]()
CONSEGUIDO
![]()
![]()
A MI TAMBIEN ME COST? AL PRINCIPIO
![]()
![]()
Nui escribió:papiro escribió:Buenas noches!
Yo no tengo chef o matic pero tengo una bifinet, ?que qué es eso? pues una míquina para hacer pan. La compré hace casi un año y de tres panes solo uno me ha salido bien. Si alguna de vosotras la tiene dec?dmelo a ver si me puede ayudar. Es que me hago un lío con el tema de la levadura y hasta que no le coja el truquillo no voy a parar!
Hasta mañana
Papiro en el foro donde sale las recetas de la chef,y de las otras makinas,tb hay gente que tiene la bifinet y otras similares,luego te das unas vueltecilla por ahi y le echas un vistazo.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado