Rollitos de primavera:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 17 Ene 2008 08:22

lolyac escribió:Para ser la primera vez lo que he hecho yo ha sido el relleno con zanahoria y col en tiritas y la he hecho en el varoma. La carne picada la he sofrito un poco y luego la he mezclado con las verduras. Este ha sido el relleno. La masa la compré hecha en carrefour.Me ha gustado pero la próxima tengo q hacerla. La salsa es la salsa agridulce de mercadona. A mi me gusta el sabor. La siguiente tengo que probar a hacerla. Se pueden congelar ya envueltos y están muy ricos 8) 8)
Muchas gracias guapisima!!!

Los probaré de hacer... y que pasta has usado??? para buscarla más fácilmente :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 17 Ene 2008 08:43

Es este
Imagen

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 17 Ene 2008 09:16

lolyac escribió:Es este
Imagen
esa masa la tengo yo en casa... y tendría que usarla ya...!

pues hoy c**o tengo que comprar algunas cositas.. compraré zanahorias que me hacen falta igualmente para mis purés i col quería preguntarte... que col has usado?
porque yo con estos "bichos" de col / colifrlor me hago un lio... Col es la que tiene hojas ... no?
porque ir? al mercadona y las haré...

dejas la masa en remojo supongo y lo rellenas de lo que quieras (zanahorias,col cortadita yu la carne... vegetales en el varoma y la carne en el vaso) lo metes dentor de la masa y lo cierras...

T? lo has frito o lo has pulverizado con aceite y al horno... porque esto último es lo que pensaba hacer yo...

cuenta cuenta...

estoy hoy preguntona...

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 17 Ene 2008 09:19

La masa hay que hidratarla hasta q quede blandita. La col que utilic? es la que tiene hojas.Corte en tiritas y tb zanahoria y la puse al varoma.Abajo solo agua para que se cueza. La carne solo salteada en la sartén.Luego lo mezcl? todo e hice los rollitos.Ylos hice en la sartén-

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 17 Ene 2008 09:41

tienen buena pinta con la salsita que le sale por los lados :babas: up que hambre me esta entrando :nodigona: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 17 Ene 2008 09:43

lolyac escribió:La masa hay que hidratarla hasta q quede blandita. La col que utilic? es la que tiene hojas.Corte en tiritas y tb zanahoria y la puse al varoma.Abajo solo agua para que se cueza. La carne solo salteada en la sartén.Luego lo mezcl? todo e hice los rollitos.Ylos hice en la sartén-
muchas gracias... haber si esta tarde tengo tiempo de hacer las Belgues y estos rollitos que tienen una pinta impresionante
:D

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 17 Ene 2008 09:47

No tiene nadie la receta de la salda agridulce??? Porque ya seria la leche???
Menu de mañana, arroz 3 delicias y rollitos de primavera, y en casa todos contentos, seguro.

Responder