-
pasangara - Subjefa/e de cocina

++HOY CUMPLO 2 A?OS EN EL FORO++
Mensaje
por pasangara » 17 Ene 2008 09:19
Pues ayer me di cuenta de que hoy cumplo dos años en el foro.........sabía que era en enero, pero el dia exacto no......y no veias que rapido se me ha pasado, cada dia estoy mas contenta de formar parte de esta gran familia que hacemos mundorecetas y cuando miro hacia atrás en estos dos años, me doy cuenta la cantidad de cosas que he aprendido, de cocina, manualidades (entro menos de lo que me gustaria, pero espio de vez en cuando), mi chefo (que gracias a ella estoy aquí), bellablanca (que la vamos a hacer un monumento), y este ultimo año sobre todo estoy aprendiendo a ser buena "mami", (menudo acierto el foro de embarazo!) a cuidarme y sentirme guapa gracias a anitacas-flopsy-anamadrid
que tambien se merecen el nombre de una calle, y que tiemblen en el foro de thermomix que voy pa allí
..... por lo demás he vivido de todo, buenos momentos, malos, regulares y siempre habeis estado ahí aunque haya sido para mandar un beso. Sois geniales y espero seguir por aquí dando guerra muuuuuuuuuuuuucho tiempo!!
Encantada de conoceros........
Ah!! se me olvidaba decir tambien que este foro va a ser mi ruina...............de aquí a otros 2 años me veo en la calle........
-
Buenasuerte - Jefa de cocina

Mensaje
por Buenasuerte » 17 Ene 2008 09:36
enhorabuena_!!

-
Garfield - Jefa de cocina

Mensaje
por Garfield » 17 Ene 2008 10:39
FELIZ CUMPLE-FORO, guapa.

-
silviamil - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por silviamil » 17 Ene 2008 13:24
Cumple foro feliz, cumple foro feliz lalalalala:lol:

-
poleo-menta - Novata/o
Mensaje
por poleo-menta » 18 Ene 2008 11:28
felicidades a ti tamben x esos dos a?azos aki ayudando

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados