Ayuda de quien pueda sobre la fresa:

Responder
linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Ayuda de quien pueda sobre la fresa

Mensaje por linense » 16 Ene 2008 18:08

He estado mirando pero no sé buscar el corrector de ojeras no 2 de LM ni tampoco los polvos blot de Mac para ver los precios. ¿Quién me orienta?
Los traslácidos de LM eson los que viene c**o Pressed setting powder translucent de 0.28 onz a 25 ?.
¿Qué diferencia hay entre estos y los blot de macá ¿Qué los primeros son sin color y los de mac sí tienen?

eiwhan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Ayuda de quien pueda sobre la fresa

Mensaje por eiwhan » 16 Ene 2008 18:34

linense escribió:He estado mirando pero no sé buscar el corrector de ojeras no 2 de LM ni tampoco los polvos blot de Mac para ver los precios. ¿Quién me orienta?
Los traslácidos de LM eson los que viene c**o Pressed setting powder translucent de 0.28 onz a 25 ?.
¿Qué diferencia hay entre estos y los blot de macá ¿Qué los primeros son sin color y los de mac sí tienen?
Los de LM no son los mismos, eso de Pressed son polvos compactos, es un maquillaje pero en compacto

Por lo que he leido la fresa no tiene los translucidos, esos hay que pedirlos a perfumeriaQ, el nombre es Loose setting powder o algo parecido.

Lo de los correctores es que aun soy novatilla, se llaman secret concealer y secret camuflage, pero todavia no se cual es para las ojeras y cual para las imperfeciones

Y de los de Mac no te puedo contestar

samar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por samar » 16 Ene 2008 18:38

Los polvos sueltos traslácidos de Laura Mercier si se vende en la Fresa, yo los compré all?, lo que ocurre es que se agotan enseguida. Tienes que estar pendiente para ver cuando reponen e ir a la caza y captura.

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 16 Ene 2008 20:18

samar escribió:Los polvos sueltos traslácidos de Laura Mercier si se vende en la Fresa, yo los compré all?, lo que ocurre es que se agotan enseguida. Tienes que estar pendiente para ver cuando reponen e ir a la caza y captura.

¡Los compraste c**o dice eiwhan c**o Loose setting powder? He mirado y hay 2 tonos, el beige y el Ivory. 27.50 ?

El secret camuflage es el de las imperfecciones, así que por descarte el secret concealer tiene que ser el corrector. De este ahora solo tienen el 1 y el 3. Esperar? a que tengan el 2.
18 ?
¿Qué os parecen los precios? Yo los veo muy bien. ?C??nto cuestan en Q?

samar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por samar » 17 Ene 2008 09:32

Sí, son los Loose setting Powder pero en el tono traslácido, que si no aparece es que ahora está agotado, pero no te preocupes que cada cierto tiempo reponen. Aunque la última vez me toc? esperar un poco por la prebase.
A mi me costaron 23,98? con un descuento del 7% y comprando en $ (que sale más barato).
linense escribió:
samar escribió:Los polvos sueltos traslácidos de Laura Mercier si se vende en la Fresa, yo los compré all?, lo que ocurre es que se agotan enseguida. Tienes que estar pendiente para ver cuando reponen e ir a la caza y captura.

¡Los compraste c**o dice eiwhan c**o Loose setting powder? He mirado y hay 2 tonos, el beige y el Ivory. 27.50 ?

El secret camuflage es el de las imperfecciones, así que por descarte el secret concealer tiene que ser el corrector. De este ahora solo tienen el 1 y el 3. Esperar? a que tengan el 2.
18 ?
¿Qué os parecen los precios? Yo los veo muy bien. ?C??nto cuestan en Q?

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 17 Ene 2008 10:06

yo los traslucidos los he pillado esta semana hay que estar al tanto y ir mirando :beso:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 17 Ene 2008 12:56

boir escribió:yo los traslucidos los he pillado esta semana hay que estar al tanto y ir mirando :beso:
Jo que suerte, yo llevo detr?s de ellos desde hace más de una semana mirando casi todos los días y no lo he visto.
?Te refieres a los translácidos de LM?

Responder