EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 17 Ene 2008 10:18

MARIAN GRACIAS SEGURO QUE ESTA A PUNTO DE LLEGAR :beso: :beso:

MARGA TIENES TODA LA RAZON YA LO HE PENSADO Y TE VOY A HACER CASO PERO HAY UN PROBLEMA QUE NO SE ME DA BIEN EL DIBUJO Y MENOS LAS LETRAS LAS QUERIA PONER DORADAS SOBRE AZUL TAMBIEN LAS PODIA PONER EN DECUPAS PERO PROBE A HACERLAS CON EL WORK Y NO SE VOY A VER SI VENDEN PLANTILLAS
SI ALGUIEN SE LE OCURRE ALGO PORFAVOR QUE ME LO DIGA SE VA A LLAMAR MADAME SAVIGNE OS GUSTA QUE TAL SUENA O MADAME BOVALI NO SE SI SE ESCRIBE ASI AH Y ME GUSTA QUE ME DIGAN LAS COSAS PREFIERO ESO A LA INDIFERENCIA HAS ECHO MUY BIEN GRACIAS

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 17 Ene 2008 10:21

:D Buenos dias chicas!!

Ahora no puedo entrar tanto, porque estoy con el pata chula, que me tiene desesperaaaaaaaaaaa, :x :x :x cuando le quiten la escayola me la tienen que poner a mi :cry: :cry: :cry: me paso el dia en la escalera y tengo agujetas hasta en los dientes. :lol: :lol: :lol: .

Bueno he visto de todoooooo, sombreroa, muebles, bandejas, casas, vaya una preciosidad. :plas: :plas: :plas:

He recibido 2 paquetes uno de Cleer y otro de Muchi, esta tarde si puedo os pongo fotos. Mi sobri quiere una habitacion juvenil c**o la que hizo Cleer, y esta me ha hecho los papeles, me ha mandado los muebles y me ha echo las lamparas, vaya que no tengo merito ninguno, yo solo pego. Muchi me ha mandado una Dremellllll con los accesorios.y una caja de las del Mercadona, para que haga la merceria Pontejosssssss.
Muchisimas gracias a las dos, sois un cielo, y estoy encantadisima con mis regalitos.
Ahhhhhh Cleer, tambien me ha mandado los cuadritos que hizo y el centro de velas en color plata 8) 8) 8) para mi loft, es de bonitoooooo, todooooo.

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 17 Ene 2008 10:24

Buenos dias chicas, que hachas estais hechas, he visto demasiadas cosas y todas preciosas, mesas, estanterias, c**o va la tienda de reina, y un monton de bandejitas, y esos sombreritos de Eden y Meapunto, todo genial :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo de momento ando un pelin perdia y con demasiado agovio, el martes tuve que ir al medico con mi mami,(Revision) y mañana tiene que volver
Pero, que cuando puedo os leo,y cuando tenga un poco de tiempo,os enseñare lo que he ido haciendo durante este mes :cry: :cry: :cry: que no es mucho pero no he estao parada

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 17 Ene 2008 10:26

TROYA QUE TAL TU HIJO ESPERO QUE MEJOR Y TU CUIDATE

ENHORABUENA POR ESOS REGALOS NO REGALAZOS QUE LOS DISFRUTES :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 17 Ene 2008 10:28

MARICAR ESPERO QUE LAS REVISIONES SEAN PARA BIEN Y CADA DIA SE ENCUENTRE MEJOR ANIMO Y A VER ESAS COSAS QUE HAS ECHO QUE SEGURO SON PRECIOSAS :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Ene 2008 10:34

Buenos dias niñas
Que no ha sido anafer la que ha puesto la casa empapelada, que ha sido asor.
No se si poneros un adelanto de la habitacion........

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 17 Ene 2008 10:57

esperanza este lo he hecho con el publisher, lo debes tener junto con el office, es sólo de ejemplo

Imagen

cleer no te lo sigas pensando y pon fotos por faaaaaaaaaaaa

.
Última edición por margaminis el 17 Ene 2008 11:13, editado 2 veces en total.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 17 Ene 2008 11:02

TROYA , ENHORABUENA TE HAN LLEGADO LOS REYES ,CON UN POCO DE RETRASO PERO QUE CANTIDAD DE REGALOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ESPE ME GUSTA EL NOMBRE MUY FINO TAMBIEN

MARICAR ESPERO QUE TODO VAYA BIEN

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 17 Ene 2008 11:22

CHICASSSS QUE ESA CASA NO ES MIA,K ES DE ASOR,YA ME GUSTA RIA A MI LLEVARLA TAN ADELANTADA Y TAN BIEN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 17 Ene 2008 12:01

estúis cocinando??? :lol: :lol: :lol:

bueno aqui os dejo una página es de una miniaturista japonesa y esta escena la hizo Cristina Noriega para ella

http://teresaminis.com/Teresa_worktable.htm

es una reproducci?n de su taller

:beso: :beso:

Cerrado