* MUCHAS NOVEDADES *:

Responder
CHAMI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
* MUCHAS NOVEDADES *

Mensaje por CHAMI » 17 Ene 2008 11:43

Tengo mucho trabajo con el cierre de año, pero no quería dejar de contaros las novedades.

El martes fui a la eco de las 12 semanas en la seguridad social, para mi sorpresa, me atendieron en seguida y me trataron genial.

Me dijo la doctora que está todo perfecto, que es un pelín grande, ya decía yo que tanta tripa no era normal y que parece un NI?OOOO. Mi costillo y yo ya hemos empezado a discutir el nombre, a él le gustan: RAUL, IKER, UNAI, ASIER? Y a mi me gustan: SAMUEL, MARTIN, NACHO, JOEL?. Habrá que echarlo a suertes, si en la eco de las 20 semanas me dicen que es niña en vez de niño, lo tenemos claro: EMMA.

También quería consultaros si conoc?is una marca de carros que se llama ASALVO, visitad la página si podéis y decidme que os parece, además creo que cuesta el carrito completo 500 euros, que no me parece caro comparado con el BUGABOO que es nuestra otra opción.

Muchos besitos para todas.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Ene 2008 11:49

Me alegro que todo está bien :plas: :plas: :plas: :plas:
Y que ya se haya visto qué es :o :o

Lo del carro, ni idea.

:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 17 Ene 2008 11:49

Me alegro que este todo bien. No conozco la marca y e entrado en la pagina y me parecen un poco raros, (para mi opinio), mira que sean comodos, tanto para el bebe c**o para ti, ya nos contaras. :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 17 Ene 2008 12:25

Me alegro de que todo este bien y que no hayas tenido ningun problema en la visita,porque ultimamente llevamos una racha. :beso:

Responder