Vale enterada graciasamaia71 escribió:Es simplemente un INDICE, para que no perdamos el tiempo mirando los libros. Vas directamente a lo que quieres, por ejemplo miras el indice y ves berenjenas rellenas, ahi te pone en que libro esta y en que pagina. Solo tienes que coger el libro e ir directamente. No tiene mas misterio.camilaelx escribió:Lo tengo descargado perosoy un poco tope y
![]()
no se c**o va
![]()
alguien me lo explica por favor
Gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Indice de recetas de libros TMX:
-
camilaelx
- Subjefa/e de cocina

-
dory
- Repostera-pastelera/o

Indice de recetas de libros TMX
Muchísimas gracias por todas las molestias que os habeis tomado.
Lo que hicisteis no tiene precio

Lo que hicisteis no tiene precio
-
Tinuca
- Cocinera/o

Indice de recetas de libros TMX - edito: descarga en pag 4
Anda .. este post por aquí otra vez... edito para que a quien le interese sepa que tiene que ir a la página 4 para la descarga...
-
licordehuevo
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
Re: Indice de recetas de libros TMX - edito: descarga en pag
y si editas el primer mensaje de la pagina uno con lo de la descarga? así aunque el post se vuelva a llenar todo el mundo lo ve a la primera? no sé a las demás, a mí me estéresultando superutil el índice. cuantas veces por no buscar no hacía recetas de los libros. ahora ya poco a poco...Tinuca escribió:Anda .. este post por aquí otra vez... edito para que a quien le interese sepa que tiene que ir a la página 4 para la descarga...
-
Tinuca
- Cocinera/o

licordehuevo escribió:y si editas el primer mensaje de la pagina uno con lo de la descarga? así aunque el post se vuelva a llenar todo el mundo lo ve a la primera? no sé a las demás, a mí me estéresultando superutil el índice. cuantas veces por no buscar no hacía recetas de los libros. ahora ya poco a poco...Tinuca escribió:Anda .. este post por aquí otra vez... edito para que a quien le interese sepa que tiene que ir a la página 4 para la descarga...
Pues creo q es una buena idea ... ahora lo hago ...
-
amaia71
- Repostera-pastelera/o

Se trataba de eso, de que nos facilitara el trabajo. Yo tambien me los imprimi y es super rapido, miras lo que quieres, libro y pag. Sin perdidas de tiempo. Fue una gran idea, la verdad, y la colaboracion fue estupenda.licordehuevo escribió:y si editas el primer mensaje de la pagina uno con lo de la descarga? así aunque el post se vuelva a llenar todo el mundo lo ve a la primera? no sé a las demás, a mí me estéresultando superutil el índice. cuantas veces por no buscar no hacía recetas de los libros. ahora ya poco a poco...Tinuca escribió:Anda .. este post por aquí otra vez... edito para que a quien le interese sepa que tiene que ir a la página 4 para la descarga...
-
bemarla
- Novata/o
Hola a todas!
Alguien podría ayudarme? He intenado descargar el indice pero me da error. Podriais pasarmelo a mi mail por favor?
bemarla@hotmail.com
Gracias de antemano
Bea
Alguien podría ayudarme? He intenado descargar el indice pero me da error. Podriais pasarmelo a mi mail por favor?
bemarla@hotmail.com
Gracias de antemano
Bea