DIETA YULLSS:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 17 Ene 2008 12:00

Hola guapas, que tal vamos, mañana a pesarnos eh? :nodigona: .

Nui, yo a la crema de verduras le echo cebolla, pimiento verde, zanahoria, calabaza y calabacin, tambien una patata pequeña , ya se que no se puede pero es para que espese un poquito. Tambien le añado una pastilla de knorr ( o avecrem) de hortalizas, un poquito de sal y un chorrito de aceite , pero poco, y cuando me ha salido mas insipido, porque depende de las verduras, pues le añado una cucharadita de pan rayado del que tiene sabor a ajo, le da un toque muy rico.
El caldo lo hago asi: una cebolla grande, pimiento verde, zanahoria y un muslo de pollo sin la piel, agua , sal y la pastilla de caldo c**o en el pure, luego el pollo me lo c**o de segundo.

Bueno , ahora tengo prisa luego entro a poner el menu, por cierto ya he pecado, un trozo de salchichon entre la mm y la comida :cry: .

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 17 Ene 2008 12:58

Holaaaaa, os pongo mi menú:

DES: colacao, zumo y 2 magdalenas
MM: nada porque desayun? tard?simo
CM: gazpacho y pollo con verduras (chefo jijijij)
MT: no sé porque tengo que salir a hacer recados
CN: ensalada y latita de algo

Ayer intentamos hacer un pan pero nos hicimos un lío y aunque de sabor estaba buenísimo y la corteza muy crujiente, no subi? del todo... seguiremos practicando!!

:dientes:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 17 Ene 2008 14:43

Mi menu de hoy:

SEMANA 2. DIA 4
D: 2 kiwis + café con leche + magdalena integral
MM1: te
MM2: manzana
C: 1 muslo de pollo asado con patatas
M: 1 biofrutas
C: ensalada de tomate y palito+ tortilla francesa con atun

Una pregunta: en las comidas ?os quedais con un poquito de hambre o con la sensacion de "que bien he comido hoy"?

yo c**o hasta que me quedo llena, pq si no al poco rato tengo hambre, pero no se si no estará comiendo demasiado.... :nodigona:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 17 Ene 2008 14:57

hola mis niñaaaaaaaaaaas, buenos días.
Hoy no he podido entrar antes, mucho lío en la ofi, además dentro de un ratito me voy al fisio, a ver si se me cura ya el dichoso hombro.
Bueno, os doy mi menú:

D: zumo pomelo, café con leche y 3 galletas integrales
mm: yogur desnatado
C: ensalada campera e infusi?n
m: manzana
C: caldito y sardinas al micro.

Duna, dicen que lo mejor es levantarte de la mesa con un pelín de hambre, pero yo tambiéncomo lo que me echo en el plato, vamos para estar saciada, porque si no, luego me da la ansiedad, sobre todo por la noche y me levanto a comer, que eso sí que es peor.

No os agobi?is por saltúroslo un poquito, hay veces que es inevitable, c**o siempre digo, poco a poco, se trata de aprender a comer bien, y encima adelgazar.

Taky el pan 59 minutos sale genial, c?gete la receta del recetario de la chefomatic, si no la encuentras me dices y te la pongo.

Bueno y mañana pesada, a ver qué tal nos ha ido

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por cocinova el 17 Ene 2008 14:58, editado 1 vez en total.

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 17 Ene 2008 14:57

Pues yo c**o hasta que me encuentro bien, no me quedo con hambre porque si no me pasa c**o el día de las acelgas, que luego c**o lo que no debo y me entran las ansiedades y la mala leche.
Eso s?, el día que toc? lasaña... madrecita mía cómo me puse!!

:rico:

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola

Mensaje por Nui » 17 Ene 2008 14:58

anaros escribió:Hola guapas, que tal vamos, mañana a pesarnos eh? :nodigona: .

Nui, yo a la crema de verduras le echo cebolla, pimiento verde, zanahoria, calabaza y calabacin, tambien una patata pequeña , ya se que no se puede pero es para que espese un poquito. Tambien le añado una pastilla de knorr ( o avecrem) de hortalizas, un poquito de sal y un chorrito de aceite , pero poco, y cuando me ha salido mas insipido, porque depende de las verduras, pues le añado una cucharadita de pan rayado del que tiene sabor a ajo, le da un toque muy rico.
El caldo lo hago asi: una cebolla grande, pimiento verde, zanahoria y un muslo de pollo sin la piel, agua , sal y la pastilla de caldo c**o en el pure, luego el pollo me lo c**o de segundo.

Bueno , ahora tengo prisa luego entro a poner el menu, por cierto ya he pecado, un trozo de salchichon entre la mm y la comida :cry: .
Muchas gracias anaros lo probaré haber k tal.

:beso: :beso: :beso:

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola

Mensaje por Nui » 17 Ene 2008 15:00

Hola chicas,hoy tocaba de comer Ensalada Campera..y le he echado esto no se si esta bien o no,pero c**o que ya me la com? :(

Llevaba patata,palitos de cangrejo,caballa,huevo cocido,un poco de atún y cebolla,esta bien asi?se puede comer asi?

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 17 Ene 2008 15:01

Hola Cocinova!
Pues el pan de 59 minutos fue justo mi primer intento, ayer y de sabor quedé buenísimo c**o ya he dicho y la corteza muy crujiente, pero no me subi?. Ahora sí lo que ha pasado y es que abrimos mientras amasaba y he leído que eso puede hacer que no suba...ahora tengo un pollo que huele que alimenta y por la tarde quiero hacer un bizocho integral para los desayunos, ya os contar

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 17 Ene 2008 15:06

Nui la ensalada está :up: , lo único que no pone yulls en la dieta son los palitos, pero no creo que pase nada, no te preocupes. :beso:

S? Eva, es fundamental que no abras la tapa, aunque las primeras veces es inevitable, tenemos una curiosidad increíble por ver qué pasa ahí dentro.
Hay chicas que hasta miran por la ventanita con una linterna, ja ja :lol:
El pollo queda genial, y el bizcocho ni te cuento.
Yo tengo una receta de bizcocho integral que me encanta, estoy preparando los deberes de febrero que me tocan, así es que enseguida la pondré.
Ya verás c**o poco a poco le coges el truquillo y no puedes vivir sin ella.
Yo el martes hice lasaña y anoche pastel de carne, la pena que no pude probarlo :(
Última edición por cocinova el 17 Ene 2008 15:08, editado 1 vez en total.

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola

Mensaje por Nui » 17 Ene 2008 15:08

EvaSan escribió:Hola Cocinova!
Pues el pan de 59 minutos fue justo mi primer intento, ayer y de sabor quedé buenísimo c**o ya he dicho y la corteza muy crujiente, pero no me subi?. Ahora sí lo que ha pasado y es que abrimos mientras amasaba y he leído que eso puede hacer que no suba...ahora tengo un pollo que huele que alimenta y por la tarde quiero hacer un bizocho integral para los desayunos, ya os contaré!
Eva,yo hoy he hecho un solomillo,buenisimoooooo por lo menos eso me han dixo en casa :lol: esa ha sido mi primera receta,y ahora estoy haciendo una alcachofas para esta noche,ya os contaré que tal estan :)

Por cierto Eva,luego me pasas la receta del bizcocho integral,para hacerlo yo tb :beso: .

Responder