Guarder?a El Ratoncito P?rez:

Responder
Gabineteonline
Novata/o
Contactar:
Guarder?a El Ratoncito P?rez

Mensaje por Gabineteonline » 17 Ene 2008 13:08

Para el curso que viene nos vamos a hacer cargo de la Guarder?a San Cristobal situada en la Plaza de Navacerrada, 6 ( Alpedrete ). La vamos a llamar El Ratoncito P?rez y ya tenemos página web donde poder poneros en contacto para dudas y aclaraciones.

Vamos a dar un c?mbio a la guarder?a manteniendo el buen hacer de las antiguas dueñas y aportando novedades y mejoras en favor de los peques de la casa.

Esperamos comentarios e ideas que nos puedan ayudar a mejorar y ha realizar un proyecto lo más cercano a vuestras necesidades. Para ello podeis contactar con directora@ratoncito-perez.es o en la web es http://www.ratoncito-perez.es.

Espero que me ayudeis para mejorar la web, o que podría poner en la guarder?a que os gustaría que tuviera. Aunque no vivais en la zona ni en la provincia, los consejos de madres c**o vosotras son muy ?tiles y ayudarén seguro a mejorar la calidad.

Lo que seguro que no flta es una thermomix para preparar las papillas de los bebes. En casa la nuestra la usamos un montón y el peque (18 meses) encantado.

Un saludo a tod@s.

Gabineteonline
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Gabineteonline » 17 Ene 2008 15:43

Nadie me dice nada :( Tan mal está la página :(

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 17 Ene 2008 15:57

hola no te preocupes la pagina esta genial!!! :lol: y la guarderia tiene muy buena pinta. me pilla lejos, c**o a 300 km pero .....
Te pondre lo que se me vaya ocurriendo sobre las experiencias con las guarderias. un beso y suerte.

Gabineteonline
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Gabineteonline » 17 Ene 2008 16:36

Gracias Kity. Se que es muy especifico y que o vives al lado o no sirve de nada.

Pero lo que si sirven son vuestros comentarios, vuestras aportaciones y consejos c**o grandes madres que sois.

Estamos empezando y cualquier ayuda es buena porque nuestra primordial meta es que los padres se sientan agusto y encuentren cosas ?tiles y necesarias para esas edades.

A mi por ejemplo el enseñar inform?tica, y cosas por el estilo a la edad de 1 a 3 años creo que es una barbaridad... y es lo que ahora ofrecen muchas de forma novedosa.

Es por eso que vuestros consejos serán de mucha utilidad.

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 17 Ene 2008 17:00

yo te comento llevaba a mi hija a una guarderia privada (nos mudamos y ahora va a la municipal) donde ante todo primaba la higiene, al centro no se entraba con zapatos, las monitoras ivan con cuecos solo para el centro y los niños con calcetines antideslizantes, los zapatos en la zona de los cambiadores que es donde esperabamos los padres, la razo es que los niños pasan mucho tiempo en el suelo y chupan y cojen todo.

Luego estaban haciendo actividades nuevas todas las semanas, habia dias de desayuno o merienda especial donde comian algo diferente, :lol: esas tonterias a las madres nos llena de ilusion y a los bebes les encantan.

Ante todo lo que mas me gustaba del centro era la sonrisa con la que nos recibian cada mana?a eso parece una tonteria pero te alegra el dia y te quedas tranquila dejando a tu hija en buenas manos.

espero ayudarte en algo, si quieres saber algo mas pregunta sin problema

Responder