pregunta sobre mantita con pelusa:

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
pregunta sobre mantita con pelusa

Mensaje por Arisy » 17 Ene 2008 13:01

me acaba de comprar mi madre una mantica preciosa para el cochecito y c**o soy una impaciente :nodigona: lo primero que he hecho ha sido probarla en el carrito y cual es mi sorpresa ...que deja mucha pelusilla el cochecito es negro y la mantita verde y donde toca la manta se pone el cochecito verde de pelusas......supongo que eso se lo respirara el bebe tambien.....alguna sabe algun truquillo para que no las deje?
gracias y perdonaz el rollo

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Ene 2008 13:14

Pues ni idea, pero más que respirar a mi me daréa miedo que se tragase las pelusillas.

Y lo peor es que si la metes en la lavadora, te vas a quedar sin manta :nodigona: :nodigona: :nodigona:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 17 Ene 2008 13:23

Vaya, pues yo te iba a decir q la lavaras para q se le fuera la pelusilla :lol:

Yo la lavar?a, si se quitan las pelusillas bien, y si te quedas sin manta c**o dice Garfield, pues adios pelusillas :lol: :lol:

:beso: :beso:

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Arisy » 17 Ene 2008 13:24

no es que tengoa bolas ni suelte unas pelusas que se vea "volar", no se si me explico bien es de esa clase de lanita/felpa (c**o algunos jerseis) que al rozar otra tela dejan una pelusita que se queda pegada. he leido en algun sitio que metiendo una noche en el congelador (en una bolsa) y luego lavando ya no sueltan. pero antes de probar queria saber si alguien tenia algun truco que supiera fijo que funciona....

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Ene 2008 13:25

Hombre, es que si la lava yo creo que le va salir de la lavadora una manta sin pelusa y una bola de pelusilla verde :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, si lo intentas, procura que no haya otra ropa con la manta, so pena de tener ropa con pelusilla verde para los restos :lol: :lol: :lol: :lol:

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Arisy » 17 Ene 2008 13:27

:lol: :lol: :lol: primero esperare a ver si alguien sabe algo, y si no cuando la lave ya os contare.... :dientes:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Ene 2008 13:27

Arisy escribió:no es que tengoa bolas ni suelte unas pelusas que se vea "volar", no se si me explico bien es de esa clase de lanita/felpa (c**o algunos jerseis) que al rozar otra tela dejan una pelusita que se queda pegada. he leido en algun sitio que metiendo una noche en el congelador (en una bolsa) y luego lavando ya no sueltan. pero antes de probar queria saber si alguien tenia algun truco que supiera fijo que funciona....
Mi cuñada probé ese truco que tú dices con un jersey blanco que tenía y que le dejaba los pantalones negros de color blanco ... y no le funcion? :nodigona: :nodigona: seguía soltando pelo.

Yo tenía entendido que eso de meterlo en el congelador era para que no se hiciesen bolas en la ropa. :duda: :duda:

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Arisy » 17 Ene 2008 13:29

a lo mejor he oido campanas y no se donde... :nodigona:
no es que pase nada si se estropea, no ha sido cara, pero al ser un regalo.....

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Ene 2008 13:34

Bueno, por probar tampoco pierdes nada.

A mi cuñada no se le estrope? el jersey, pero tampoco le funcion? el truco :wink:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 17 Ene 2008 14:06

Yo la lavar?a a mano y la dejar?a a remojo una noche a ver si te funciona.
Un besazo :beso:

Responder