SOY UNA EXCEPTICA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
SOY UNA EXCEPTICA

Mensaje por narvaez » 17 Ene 2008 10:57

pues eso que no tengo muy claro que pierda con esta dieta ????¿c**o mas que antes, y de todo????? :o
no se si perdere peso ya que antes no comia ni legunbres, ni pasta, fiambre, pannnn, en fin nada que saliera de lo tipico de regimen y sin embargo ahora con tanta comida, no se yo, y encima de sobra casi siempre de tres a cuatro puntos, ya veremos el lunes que pasa.
Por cierto una prenguntita? hay que gastar siempre todos los puntos ahorrados??o lo podemos dejar pasar?.
Gracias chicas por escucharme (bueno leerme :lol: :lol: )
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: SOY UNA EXCEPTICA

Mensaje por tessa1969 » 17 Ene 2008 11:00

narvaez escribió:pues eso que no tengo muy claro que pierda con esta dieta ????¿c**o mas que antes, y de todo????? :o
no se si perdere peso ya que antes no comia ni legunbres, ni pasta, fiambre, pannnn, en fin nada que saliera de lo tipico de regimen y sin embargo ahora con tanta comida, no se yo, y encima de sobra casi siempre de tres a cuatro puntos, ya veremos el lunes que pasa.
Por cierto una prenguntita? hay que gastar siempre todos los puntos ahorrados??o lo podemos dejar pasar?.
Gracias chicas por escucharme (bueno leerme :lol: :lol: )
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues cuando lo compruebes por ti misma que vas perdiendo ya te convenceras definitivamente.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 17 Ene 2008 11:16

Tienes q comerte todos, mira esta semana en la reunion una chiquita a perdido siempre de poco a poco, la da miedo comer y nunca llegaba a sus puntos y en las navidades no controlo los puntos pero se cuido y a perdido 3,5k, osea con eso lleguaron a la conclusion de q en las fiestas sin saberlo comio sus puntos, si no los consumes baja el metabolismo y adelgazas menos, si vienes de dietas muy extrictas puede q la 1ª semana cojas peso, pero da tiempo a la dieta, tu puedes ver lo q comemos y c**o se pierde
Animo :up:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 17 Ene 2008 11:45

Creítelo mujer, yo la otra vez que no hacía la dieta me guardaba los puntos y luego no los comía y bajaba de medio kilo en medio kilo y varias semanas sólo baje 100 o 200gramos...Aquí el reto es comer!!!!

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 17 Ene 2008 13:41

Estoy completamente de acuerdo con mis compa?eras. :up:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 17 Ene 2008 14:45

La verdad que mucha gente suele decirme, ??pues para lo que comes?? no se c**o estas gordita :evil: y a mi de entra de to :pelea: y es verdad quizas la solucion sea comer mas y asi mi cuerpo quizas funcione al reves o c**o esta acontumbrado a poco ahora me lo agradecera :lol: :lol: :lol:
gracias chicas, os ire contando. :wink: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 17 Ene 2008 16:10

narvaez escribió:La verdad que mucha gente suele decirme, ??pues para lo que comes?? no se c**o estas gordita :evil: y a mi de entra de to :pelea: y es verdad quizas la solucion sea comer mas y asi mi cuerpo quizas funcione al reves o c**o esta acontumbrado a poco ahora me lo agradecera :lol: :lol: :lol:
gracias chicas, os ire contando. :wink: :beso:
Alma de DIos!!!!lo primero que yo antes tampoco comia para estar c**o estaba...y ahora con to lo que c**o estoy divina (y en este foro lo estamos todas).

en cuestión de dejar pasar los ahorros puedes hacerlo pero a lo mejor pues cojes peso y yo desde mi posici?n de glotona in controlable te digo que los puntos son muy valiosos para dejarlos escapar!!!!

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » 17 Ene 2008 19:47

Lo peor de todo es confiarse, yo no puedo ir a las reuniones y cada semana veía c**o iba adelgazando, y lo pero es que siempre me pasaba un poquito y algun caprichito...hasta que..jeje la confianza, es cierto que al pricipio adelgazas aunque te pases de puntos, pero cuidado!!!!!!!!!!!!!! Si lo haces bien no pasaras nada de hambre, podras tener algun capricho y encima vas a adelgazar!!!!

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 17 Ene 2008 19:51

lo has reconocido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tu antes no comias ni legumbres, ni .... casi nada, y ahora comes mas de todo. a que s?? pues solo con eso tus analisis de sangre tienen que salir mejor, y es que tenemos la idea de que contra menos comemos mas se adelgaza y eso es un gran error... :up: :beso: confia un poquito en ti :wink: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 17 Ene 2008 21:44

:) vale, teneis razon vamos a ver que pasa :wink:
entonces mejor me c**o todos los punto dentro de la semana, no?, es decir tengo 20 p. al dia que a la semana serian 140 que tengo que gastar, verdad?
por cierto no tengo la sensacion de estar a dieta y estoy comiendo un monton
jejejeje. con el hambre que he pasado otras veces me cachisss.

perdon por tanta pregunta, espero que hoy me han traido el ordenador a casa me pueda instalar el flexipoins y centrarme mejor :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder