SUBFORO MAQUINITAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 10 Ene 2008 12:50

Pues nada chicas,

Esta mañana antes de irme al curro, he abierto mi chefito, le he metio un puñao de lentejas, verduras troceadas en el "nicer-dicer" (ultra rápido) y una pechuguita de pollo a tacos...
A la 1.30 cuando llegue a casa espero encontrarme un buen platito recien hecho de lentejitas....

Buen provecho!!! :) :) :)

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 11 Ene 2008 11:16

¿Qué tal te quedaron las lentej así Seguro que estupendas, le pusiste lentejas ya cocidas, o añadiste agua para que se cocieran? Y cuanto tiempo las pusiste? Esas cosas me interesan!!

Yo ayer por la noche hice un bizcocho, tenía ganas porque había o?do que era difícil pillarles el punto a los bizcochos, pero la verdad es que me quedé muy rico, ni crudo ni seco ni mucho menos quemado, us? el pro. 50 que es el de los bizcochos, 1 hora y un poco de mantenimiento...el único problema ha sido la corteza, en lugar de quedar c**o cuando los hago al horno, más gorda pero blanda, tipo bizcocho, vamos, em ha quedado un poco tipo pan de molde, medio "el?stico", más tipo corteza...no sí explicarlo. No sí por qué habrá sido, bueno está muy bueno, pero eso de la corteza me mosquea porque no es de bizcocho...aunque l amiga ha quedado mejor que en el horno, jugosa y esponjosa..uhmmm! la próxima vez probaré en el prog. 91, a ver si el exterior queda más "untable"

Maribel!! Haces los bizcochos en la pani?¿Y cómo?

Mi chefito tiene fiesta hasta el lunes que viene, que el finde me voy al pueblo y hoy c**o fuera de casa...

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 11 Ene 2008 11:56

Que raro lo de la corteza Irati... pero será cuestión de intentarlo otra vez más... a mi el pan de la harina del lidel (el r?stico), se me quedé tambien muy estiroso... ahora tengo ganas de volverlo a intentar... :duda:

Las lentejitas salieron muy buenas... y teniendo en cuenta lo sencilla que es preparar la receta, me parece que las voy a ir haciendo todas las semanas...

Yo las hice así:

- 1 medida de lentejas (vaso medidor chefo)
- 5 medidas de agua
- verduras cortadas en dados (cebolla, tomate, pimientos, calabacín)
- 1 pechuga pollo a trocitos
- 1/2 pastilla avecrem
- chorrito aceite
- oja laurel

- PROGRAMA 91 - 2 HORAS (las lentejas no las remoj? ni nada, las puse en seco... pero c**o program? la chef, las dejé en la cubeta con el agua y pasaron 2 horas antes que se conectara...)

Tambien se le puede poner chorizo apto, jamón o morcillita...

:beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 11 Ene 2008 12:19

Uy, pues igual hago eso pero no con pechuga, jaja! Si no con morcillita y chorizo, el lunes o el martes, y el otro día haré spaguettis marinera que me apetecen mucho, y en cuanto el martes por la tarde pase por naturhouse, me parece que las lentejas con chorizo o los spaguettis con sustancia van a tener que esperar... :( ¡Con un vaso medidor sale buena raci?n para dos person así

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 11 Ene 2008 12:45

Con un vaso medidor lleno hasta arriba..... 2 raciones bien grandes, el plato lleno.

:wink:

Ya nos contarés que tal con naturhouse! pero te van a hinchar a pechuga de pollo con ensalada!! :lol: y que no te la metan con los potingues, que son muy caros y se adelagaza igual sin ellos. A una amiga mia le arrancaron 200 pavos en 2 meses entre gotas, infusiones, pastillas y galletas...

:beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 11 Ene 2008 13:25

Ya, eso lo tengo claro. Galletas y cosas de esas nada, que seguir? comiendo las montyaptas, gotas y c?psulas pues s?, que oye, algo de gasto hay que hacer, que tienen que mantener la tienda abierta y el seguimiento es gratis...pero tengo un presupuesto que no pienso saltarme!! c**o me presionen mucho me cambio de tienda!! Y en cuanto a la pechuga de pollo con ensalda..pues a ver que me dicen, aunque con imaginación todo puede ser variado, imagino...

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 15 Ene 2008 10:17

Pues nada, que sigo contentísima con mi chefito.... no le doy ni un respiro!!

Ayer hice para comer PASTEL DE MERLUZA, y estaba buenísimo. No segu? ninguna receta en concreto, creo que hice una fusi?n de varias recetillas que habia visto por ahí... Le puse el programa 50 y ale, comidita hecha a mediodia...

Esta mañana al levantarme he puesto unos muslos de pollo, un poco de cebollita y 2 caachitos de pimiento, majao de ajo y peregil, vino blanco y especias provenzales... cuando llegue a casa tendré UNOS MUSLOS DE POLLO A LA PROVENZAL recién hechos...

Qué invento éste!!! :plas: :up: :up: :up:

Irati ?que vas haciendo tu? cuentame, cuentame... pa ir cogiendo ideas...

Por cierto, a mi me moskea el tema del bizcocho, porque yo, usando el programa 50 (igual que tu) lo he quemado!! la proxima vez haré c**o dices, lo amasar? en el 51ª? y le pondré el 91 para la cocción...

:beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 15 Ene 2008 18:37

Pues yo hoy he hecho una tarta de queso, la he "meneao" en el 51, 2 veces, y luego en el 91, 50 min. y mantenimiento. Ha quedado muy rica y muy bien de textura, aunque sosita porque ech? poca fructosa...esta noche igual pruebo con un bizcocho en el 91, a ver si la corteza queda mejor...

Esos muslitos de pollo suenan genial!! Me los apunto!! Yo mañana c**o sola, así que sólo para mí no la voy a poner en marcha, además, aprovecho que mi chico no viene a comer a casa para comer lo que a él no le gusta nada: me voy a hacer un salpic?n de pulpu, mejillones, gambas, tomate y pimiento. Sano y riquísimo!! Aunque sigo díndole caña...quería hacer unos champis para cenar pero c**o voy a llegar a las mil, me da que le voy a dar a los cereales con leche!

la verdad es que la uso todos los días, creo yo, para unas cosas u otras...?recuerdas cómo era tu vida antes de la chefo? Por que yo ya no me la imagino... :lol:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 17 Ene 2008 11:53

Selina, ande te metes? Anda que esto perece un diólogo entre tú y yo, y las demás con maquinit así Mcor tiene la chefo y la olla gm, creo, maribel, tambiéntiene la versión cara de la chefo, y pitu la thermomix..yolandaht también...

Bueno, yo ayer hice sepia en la chefo, la untú con un majado de ajos, sal, perejil, aceite, limón y un poco de vino blanco y a l acubeta. Le tuve que quitar un poco de caldo, quedé muy buena, c**o hecha en la sartén pero sin humos ni olores!!

Hoy he dejado unos pimientos del padr?n con un pelín de aceite y sal, a ver qué tal salen, para acompañar un filete de ternera que tengo pa comer...a ver qué tal salen.

¿qué estéis haciendo vosotr así

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 17 Ene 2008 14:29

hola, irati, cielo...tienes razon, que poco participo en este post....pero es que las cosas que hago con la bd y la th son muy de diario en estos momentos, no tengo tiempo para mucho mas....si os vale de algo, hoy hice un lomo a la sal en el micro, lo puso pitu en otro post el otro dia, y sale fantastico....me ha encantado...ahora (si me da tiempo antes de volver al curro), iba a hacer un bizcocho en el micro tb....

si hago algun experimento en mis maquinas os lo pongo, descuida :beso:

Responder