INTERCAMBIO DE TIRAS.Por problemas de motz,me he ofrecido yo:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
chicas a llegado el dia, a lo largo del dia les enviare las direcciones de las chicas a las que les teneis que enviar las telas, es que me falta que me den la direccion riojana y adlyI, de todas maneras os voy a enviar las que tengo y cuando tenga las otras, pues os envio otro correo con ellas, os parece???
espero que me las manden hoy, porque yo me voy de viaje mañana y no vuelvo hasta el miercoles, pero no se preocupen, porque si no se las envio hoy, pues lo hago el miercoles cuando venga, vale????
conforme las vayan enviando me avisan para que las demas esten pendientes de su llegada, ok???
y cuando lleguen tambien, claro esta.....
gracias por participiar.

espero que me las manden hoy, porque yo me voy de viaje mañana y no vuelvo hasta el miercoles, pero no se preocupen, porque si no se las envio hoy, pues lo hago el miercoles cuando venga, vale????
conforme las vayan enviando me avisan para que las demas esten pendientes de su llegada, ok???
y cuando lleguen tambien, claro esta.....
gracias por participiar.

Última edición por estherys el 19 Ene 2008 13:22, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
Chicas, os acabo de mandar a todas las direcciones,
si a alguna no le llega el privado que me las pida nuevamente, ok????
Os faltan las direcciones de AdlyI y de Riojana que no dan señales de vida, por eso he estado todo el dia esperando a que me las enviaran, en cuanto las tenga, os las envio.
Ale, a empezar, ya teneis trabajillo para un tiempo.
Espero que ningun falle.
Gracias nuevamente por participar.
Un Saludo, Estherys
si a alguna no le llega el privado que me las pida nuevamente, ok????
Os faltan las direcciones de AdlyI y de Riojana que no dan señales de vida, por eso he estado todo el dia esperando a que me las enviaran, en cuanto las tenga, os las envio.
Ale, a empezar, ya teneis trabajillo para un tiempo.
Espero que ningun falle.
Gracias nuevamente por participar.
Un Saludo, Estherys
-
- Cocinera/o
- Contactar: