No me puedo creer..........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
No me puedo creer..........

Mensaje por flori » 17 Ene 2008 15:12

......que nadie sepa la receta de la crema de mantequilla sin huevo para rellenar galletas y hacer un brazo gitano! Algunas veces parece que algunas somos invisibles a pesar de intentar participar en el foro con toda la ilusión! en fin a ver si tengo más suerte esta vez! gracias por leerme!!!!

Elisabet_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elisabet_ » 17 Ene 2008 15:15

lo siento, yo no la sí.. pero seguro que alguna compa?era puede ayudarte!!!

:up: :up: :up:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 17 Ene 2008 15:16

Ay flori, lo siento mucho pero de veras que yo no la se, es que yo de reposteria mucho no se la verdad y todas las recetas que tengo "copiadas" casi todas de aqui, esa no la tengo, de hecho nunca hice ni un brazo de gitano, cosa que tengo pendiente para cuando me atreva.

A ver si tienes suerte, y si nadie te la puede dar, intentare buscarte por internet a ver si te encuentro algo.

Suerte

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 17 Ene 2008 15:29

A lo mejor pastelero ve tu pregunta y te puede ayudar, así que venga ariiiiba :up:

marlauz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marlauz » 17 Ene 2008 15:30

?Te refieres al Betun de mantequilla? es que por crema de mantequilla sin huevo no se me ocurre otra cosa.

Te pongo una receta de Betun de mantequilla por si es lo que buscas hay varias formas de hacerla a mi personalmente la que mas me gusta es esta:

- 1 tarrina de queso piladelpia
- media barra de mantequilla
- 5 cucharadas soperas de azucar glas (si te gusta mas dulce puedes añadir mas azucar)

Bates con la batidora la mantequilla con el queso crema bien, una vez batido le añades el azucar glass y lo mezclas bien, esta es la receta basica del betun luego le puedes añadir la esencia que mas te guste, vainilla, cafe, limon, naranja etc y si la quieres de chocolate le añades 4 cucharadas soperas de cacao puro y listo.

Otra opcion es poner la barra entera de mantequilla sin el queso, o mitad de la barra de mantequilla y mitad de manteca, eso ya a gusto del consumidor, a mi la que mas me gusta es la que te he puesto queda mas suabe.

Admite muy bien los colorantes para darle el color deseado y se puede usar tambien para la cobertura de tartas.

Espero haber podido ayudarte.

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 17 Ene 2008 15:34

marlauz escribió:?Te refieres al Betun de mantequilla? es que por crema de mantequilla sin huevo no se me ocurre otra cosa.

Te pongo una receta de Betun de mantequilla por si es lo que buscas hay varias formas de hacerla a mi personalmente la que mas me gusta es esta:

- 1 tarrina de queso piladelpia
- media barra de mantequilla
- 5 cucharadas soperas de azucar glas (si te gusta mas dulce puedes añadir mas azucar)

Bates con la batidora la mantequilla con el queso crema bien, una vez batido le añades el azucar glass y lo mezclas bien, esta es la receta basica del betun luego le puedes añadir la esencia que mas te guste, vainilla, cafe, limon, naranja etc y si la quieres de chocolate le añades 4 cucharadas soperas de cacao puro y listo.

Otra opcion es poner la barra entera de mantequilla sin el queso, o mitad de la barra de mantequilla y mitad de manteca, eso ya a gusto del consumidor, a mi la que mas me gusta es la que te he puesto queda mas suabe.

Admite muy bien los colorantes para darle el color deseado y se puede usar tambien para la cobertura de tartas.

Espero haber podido ayudarte.
:beso: :beso: :beso:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: No me puedo creer..........

Mensaje por carlotenia » 17 Ene 2008 15:34

flori escribió:......que nadie sepa la receta de la crema de mantequilla sin huevo para rellenar galletas y hacer un brazo gitano! Algunas veces parece que algunas somos invisibles a pesar de intentar participar en el foro con toda la ilusión! en fin a ver si tengo más suerte esta vez! gracias por leerme!!!!
Buahhhhhhhhhh eso lo hacía mi tía cuando yo era pequeña para todos los cumpleaños de mi primo y estaba riquísimo... A veces sueño con ese postre, Diossssssssssss cuando vaya a la parcela o vaya mi madre le digo que me apunte la receta, yo no la s?, a ver si alguien nos lo dice mientras...

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 17 Ene 2008 15:42

Resulta que a mi marido se la hacía su madre cuando era pequeño y sí que llevaba Tulip?n, azúcar y no se que más y desde que muri? mi suegra yo se la he hecho algunas veces pero nunca me sale igual, por eso estoy intentando descubrir la receta de la crema que lleva entre las galletas porque el resto de la receta sí me la sí. Gracias!!!!!!!!!!!!!

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 17 Ene 2008 15:42

yo es la primera vez que lo escucho :duda: :duda:

catacaldos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por catacaldos » 17 Ene 2008 15:45

Yo no lo s?, pero lo subo :up:

Responder