Receta: http://crusan.blogspot.com/2008/01/solo ... ort-y.html
¿Qué restaurante es Samo? Es por acercarme un día.samo escribió:??? Ummmm, qué rico por Diossss !!! Me encanta el roquefort y el cheddar. Por aquí hay un restaurante que te pone un solomillo al roquefort que está para chuparse los dedos.
Gracias por compartir la receta. Te ha quedado fantástica.
antares13 escribió:¿Qué restaurante es Samo? Es por acercarme un día.samo escribió:??? Ummmm, qué rico por Diossss !!! Me encanta el roquefort y el cheddar. Por aquí hay un restaurante que te pone un solomillo al roquefort que está para chuparse los dedos.
Gracias por compartir la receta. Te ha quedado fantástica.![]()
Por cierto, la receta muy rica![]()
![]()
?En qué zona queda?samo escribió:antares13 escribió:¿Qué restaurante es Samo? Es por acercarme un día.samo escribió:??? Ummmm, qué rico por Diossss !!! Me encanta el roquefort y el cheddar. Por aquí hay un restaurante que te pone un solomillo al roquefort que está para chuparse los dedos.
Gracias por compartir la receta. Te ha quedado fantástica.![]()
![]()
Se llama "La casita Garc?a". Lo preparan muy rico.
Está en la playa de Poniente.antares13 escribió:?En qué zona queda?samo escribió:antares13 escribió: ¿Qué restaurante es Samo? Es por acercarme un día.![]()
![]()
Se llama "La casita Garc?a". Lo preparan muy rico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados