Me presento y aprovecho para preguntar...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Me presento y aprovecho para preguntar...

Mensaje por Samsara39 » 17 Ene 2008 15:59

Hola chic@s, llevo un par de meses ley?ndoos y disfrutando con cada cosa que ponéis o cocin?is, supongo que tambiénhe entrado en buena época para el foro de cocina. Los platos han sido fantásticos en vuestras mesas éstas navidades y he hecho alguna de las recetas que he leido por aquí c**o el pan relleno o las berenjenas con mermelada de tomate y parmesano de Abrelatas.

También me he hecho asidua de alguno de vuestros blogs porque está claro que no dejéis de sorprenderme.

En fin, que quería saludaros y aprovechar para pedir consejo, os explico: éste sábado tengo que preparar en casa una comida que es muy importante para mí porque son personas muy queridas las que vienen a casa a comer. He comprado unas cucharillas de presentaci?n y ahora no tengo mucha idea de rellenarlas, os pido sugerencias please, además me gustaría preguntaros qué preparar?ais en caso de tener invitados muy especiales a comer. :) , gracias de antemano.

Por cierto, me llamo Silvia y soy de Igualada (Barcelona).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Elisabet_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elisabet_ » 17 Ene 2008 16:02

Hola! bienvenida!! benvinguda!!

En este post hay una recopilaci?n de recetas para cucharillas:

recetas-postt200261.html

yo tengo dentro de poco una comida familiar para 12 personas... y voy a hacer de primero un pica pica muuuuuy variado, y de segundo me lo estoy pensando! Hoy he abierto un tema que se llama "ideas de segundo plato" y las chicas me han dado muy buenas ideas!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

soniky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniky » 17 Ene 2008 16:05

bienvenida

Aqui se aprende un monton y te dan un monton de consejos, seguro que el sabado te sale una cena fantastica

Por cierto soy nueva y no se cocinar mucho asi que te puedo ayudar muy poco :cry:

un saludo :wink: :wink:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 17 Ene 2008 23:10

BIENVENIDA!!! :beso:

frambuesa1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por frambuesa1 » 18 Ene 2008 00:31

BIENVEN?DA ESPERO QUE TE QUEDES MUCHO TIEMPO. :lol: :lol: :lol: :lol:

Alix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alix » 18 Ene 2008 03:19

Bienvenida. Dinos qué idea tienes para presentar: carne, pescado, pastas,...

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 18 Ene 2008 06:03

Yo solo os doy la BIENVENIDA Samsara39 y Soniky.
Samsara 39: lo de poder ayudarte, lo siento, soy un poco torpe para preparar este tipo de cosas y normalmente "copio" lo que hacen otr@s, pero seguro que te dan muy buenas ideas.
Lo único que te diréa es que hicieras una tarta de 3 chocolates para postre, es un ?xito seguro (si os gusta el chocolate claro)
:beso:

osococa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osococa » 18 Ene 2008 06:09

bienvenida :) yo la verdad no se que decirte porque soy muy novatilla pero el lomo a la miel de lolitoba tiene muy buena pinta, es una de las cosas que tengo pendientes de hacer :lol: te pondría el enlace pero no se hacerlo seguro que en el foro esté, :up: suerte el sabado :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 18 Ene 2008 09:18

Sois geniales chicas, la verdad es que me preguntaba si con un buen apetirivo y un postre es suficiente. Otra cosa...la tarta de 3 chocolates que textura tiene?, lo digo porque si es tipo Mousse no nos gusta.

Lo del aperitivo lo digo porque normalment c**o es tan grande siempre me queda el segundo enterito, aunque si hiciera algo seráa de carne.

No sí c**o lo vais, de todas maneras gracias por el recibimiento, si puedo y sí c**o hacerlo pondré fotitos.

Responder