Enjabonarte:
-
- Cocinera/o
?Usais los jabones naturales de esta cadena?
Yo uso el de barro del mar Muerto para lavarme la cara desde hace más de un año y luego me restriego la pulpa de aloe vera. La cara me chirria después de darme el jab?n. Apenas me salen espinillas.
Esta noche voy a empezar a usar uno de aloe vera, que he leido que usando la planta con regularidad y a largo plazo elimina las manchas de la cara. Con el jab?n de barro soy muy constante pero con lo de la pulpa soy más perezosa (hay días que se me olvida ech?rmela) por eso voy a cambiar de jab?n.
Yo uso el de barro del mar Muerto para lavarme la cara desde hace más de un año y luego me restriego la pulpa de aloe vera. La cara me chirria después de darme el jab?n. Apenas me salen espinillas.
Esta noche voy a empezar a usar uno de aloe vera, que he leido que usando la planta con regularidad y a largo plazo elimina las manchas de la cara. Con el jab?n de barro soy muy constante pero con lo de la pulpa soy más perezosa (hay días que se me olvida ech?rmela) por eso voy a cambiar de jab?n.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
ah vale!!! es la tienda de jabones que está en el borne!!! anda que yo me entero eh?Blancapigm escribió:c./ Argenteréa, 68Yeah escribió:yo he o?do hablar muy bien del del mar muerto. que incluso te lo puedes dejar actuar c**o marcarilla un ratito no?
alguien de barcelona tiene controlada alguna tienda?
telf: 93 268 7083
gracias blanca!!!!!

-
- Pinche de cocina
Ya tengo ganas de conocerte el sabado, porque realmente de todos los temas relacionados con "Belleza" te enteras de todo. Espero que cuando tenga dudas "tontas" te pueda pedir consejo.
Un beso
Un beso
Blancapigm escribió:c./ Argenteréa, 68Yeah escribió:yo he o?do hablar muy bien del del mar muerto. que incluso te lo puedes dejar actuar c**o marcarilla un ratito no?
alguien de barcelona tiene controlada alguna tienda?
telf: 93 268 7083