Un desahogo:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Un desahogo

Mensaje por Wachi » 17 Ene 2008 15:27

Hola, chicas! quería contaros c**o me encuentro... estoy pasando un momento muy dificil, en varios sentidos, a nivel personal, y para mi desgracia, eso afecta a nivel profesional, he tenido que tomar una decisi?n bastante dura, que por desgracia, en casos normales, no me hubiese correspondido sólo a mi tomar, pero visto que por la otra parte miraba para otro lado, y nada! así estoy, llevo un mesecillo bastante malo, me paso el dia llorando, antes de estar embarazada siempre he sido muy tranquila, pero ahora..... :( se me dispara el corazón, me dan taquicardias y todo, y la verdad... es que estoy un poco agobiada, porque encima estoy perjudicando a mi bebita, pero no sé cómo hacer para tranquilizarme, la verdad es que el costillo me ayuda mucho, está a mi lado, peero.. por desgracia nunca esté... y para el ratito que tiene en casa no le quiero amargar y c**o el problema le afecta tambiéna él y le quiero liberar del trance lo más posible, pues para variar me lo estoy comiendo yo sola.
Me da penita, porque me gustaría disfrutar más de mi embarazo, no s?, es que no he comprado todavía nada a la bebita, con lo que se convierte en otro agobio....
:cry: :cry: joo! perdonar la charla, pero es que necesitaba desahogarme, porque a mi entorno no se lo puedo contar, porque lo único que hacen es sermonearme, y os prometo que he hecho tooodo lo posible, y os diria que hasta lo imposible por no llegar a esa situaci?n, y a veces en la vida sólo necesitas un hombro donde llorar y que te den la oportunidad de soltarlo todo, mi problema, que siempre he sido la fuerte, siempre ahí firme, pero tal vez, el embarazo me haga sentirme por primera vez fragil! :cry: :cry:
:beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 17 Ene 2008 15:38

venga wachi arriba ese animo!!! veras c**o todo lo malo pasa pronto, y recordaras estos momentos con una sonrisa, mi consejo es que aunque seas "la fuerte" las cosas hay que comprartirlas y mejor habla con tu costi que es quien mejor te podra ayudar, (a parte de nosotras en el foro :lol: ) te lo dice otra "fuerte" que tambien se calla todo, hasta que revienta. A si que no lleges a esa situacion hazlo por tu bebita. :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 17 Ene 2008 15:45

?nimo corazón!!!!!! Que esto pasar? pronto y ya sabes c**o se suele decir, que después de la tormenta viene la calma. Ahora tienes que cuidarte para que tu bebita está bien.
Un besazo corazón y habla con tu pareja :beso: :beso:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 17 Ene 2008 15:49

Lo siento mucho Wachi, es cierto que hay momentos en la vida que da igual la fortaleza que tengas, te vienes abajo y parece que no encuentras salida para ningún problema.
Yo no puedo aconsejarte sobre tú problema, pero si puedo decirte que tienes que intentar levantar ese ?nimo, pasar de lo que te dicen y pensar que ahora mismo hay otra personita totalmente dependiente de tú que es lo más importante. Intenta estar bien, aunque sea difícil.
Animo.

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 17 Ene 2008 15:51

Mucho ?nimo Wachi?? Todo pasa de verdad, hay dias (semanas, meses) que todo es más negro que de costumbre, y más estando embarazada que tus sentimientos brotan de una manera increible.
Se fuerte y ten paciencia, que verás cómo todo se arreglaré,

:beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 17 Ene 2008 16:39

Animo preciosa y piensa que esto tambiénpasar?, yo en el embarzo de mi primer hijo lloraba por todo, hasta cuando escuchaba un trozo de canci?n y daba igual que estuviera por la calle en mi casa..... y al igual que tú a mi costi no quería agobiarlo, el pobre me decía muchas veces pero que tú pasa que hago para que no estés así, yo solo le decía díjame que llore y ya esté, él lo pasó mal, pero eso es así debes permitúrtelo y no preocuparte por eso, y sobre todo intenta salir charlar con la gente de cualquier tema, aunque sea del tiempo, distraete con cosas que te gustan, mantente ocupada aunque no quieras, pero sobre todo piensa que igual que lo bueno TODO PASA, y los malos momentos tambien, así que ?nimo chiquilla y a qué estamos pa desahogarno, yo cuando lo necesito acudo al foro y c**o hay gente maravillosa siempre te escuchan.

asin qué venga que tu pequeña cuando te quieras dar cuenta ya va ha estar aqui.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 17 Ene 2008 17:03

:o :o pero wachi cielo!! no se puede estar triste! que vamos a tener dos bebitas preciosas y hay que estar felices. Ahora que llega el finde intenta pasarlo por ahi con el churri viendo cosas para Julia y verás c**o te animas. Yo me he apuntado a las charlas de prenatal y todo para desconectar, me ir? con una amiga!

venga mujer! animo, y desahogate aqui siempre que quieras :D :D :D

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 17 Ene 2008 17:09

Wachi, ya sabes que yo siempre estoy online, si necesitas hablar pegame un toquecito y charlamos un rato. :beso:

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 17 Ene 2008 17:54

¡Mucho animo!
Ya veras c**o todo pasa pronto, y se te olvidara cuando tengas a tu bebe en tus brazos.
Yo sufro de ansiedad y la semana pasada me he enterado que estoy embarazada (llevaba unos meses intentandolo)y ahora solo espero tomarmelo con calma ya que no podre tomarme nada ... pero bueno, estoy con muchos animos. Tengo que distraerme mucho, salir... Tu desahogate, habla, sal por ahi; el embarazo te hace mas sensiblona, a mi por lo menos en el primer embarazo asi fue.
Un besito y animo.
:beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 17 Ene 2008 18:04

Gracias, chicas! :cry: sois geniales! gracias por vuestras palabras! intentaré tomarmelo con calma! aunque sí que cuesta mucho, intentaré pensar en mi y en Julia, y prometo este finde irme de compritas para la bebita! :up: que quemar la visa ayuda! intentaré no cogerme los berrinches y si me dí pues a desahogarme!
Jo! que dificil son las cosas, o hacemos las cosas, con lo sencillo que podía ser! :cry:

Responder