(OT) regalo de reyes para los maridos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 16 Ene 2008 22:27

Cada día se acrecienta mi tesis de la abducci?n,

VAMO A VER ALIENIGENAS DE LOS COJ...ES..., ESTO ES SERIO!, queremos a nuestra plateada, po fav?, si quereis me puedo cambiar por ella, repito, me abducis a mi y la soltais a ella!, joer!!!, teneis al foro de los nervios, y el día que pillemos a uno de vosotros no os extra?e que os piquemos en la thermomix, ALIEN?GENAS DE MI..R...DA... 8) :pelea:

fara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fara » 16 Ene 2008 22:40

Azores escribió:
encarnasao escribió:he seguido este post en sus 51 pagina sin opinar :nodigona: pero ri?ndome un montón, algun@s val?is para guionistas de telenovelas :lol: :lol:
no he opinao pues yo estos días no estaba muy alegre que digamos aunque me re?a un montón, perdona plateada pero no te lo tomes a mal es ganas de evadirnos un poco :wink:
:nodigona: pero lo bueno es que creo que esto se esta pasando a la prensa nacional :wink:
El Crúnica del mundo, domingo 13 de enero. articulo de Jaime Pe?afiel.

"CHSSSSS... Su sorpresa fue grande cuando el joyero, con falta de tacto y profesionalidad, le preguntó: ?Le gusted el regalo de su marido? ¿No había recibido ninguna joya el día de Reyes! ... "
sin comentario, :duda:
:beso: :beso:
Ohhh ??? Dios mio ??? Encarna, despues de tantas páginas sin opinar... llegas al final ??? Y sueltas semejante bomba ???

Seguro que te has inspirado con las risas.... a mi me pasó c**o a ti, entré tarde, cuando empez? lo del club... y lloraba de risa... y en mi casa me miraban c**o si estuviera loca :lol: :lol: :lol: :lol:
Mu bueno, Encarna!!!! :lol: :lol:

Ana, a mi me pasó lo mismo, que me tiraba de la risa con el post y me miraban :lol: :lol: :lol: cara rara todos en casa, pero me lo pase genial

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 17 Ene 2008 16:14

:duda: :duda: :duda: , no se sabe nada de la susodicha, ni de los alienigenas :duda: :duda: :duda:

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 17 Ene 2008 17:08

Yo pa mi, y es mi humilde opinión, le ha emparedao, así, sin más ni más, al ver que:
1- la jodía joyita no era para ella... :nodigona:

2- la jodía joya era una verguenza de fea.... :cry:

3- la jodía joya era pa la suegra.... :x

4- la jodía joya era paraél, que es un egoc?ntrico y todo la quiere pa sí.. 8)

5- etc..... :duda:

Y ahora, la pobre, una vez emparedao al marido, está claro, que está haciendo la carga a la subsodicha pared, en la cual está el costi metido, por que son obras que no puedes mandar a un alba?il, a no ser que sea de confianza :coqueta:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 17 Ene 2008 17:10

Alguien le ha mandado un privado? :duda:

Es que eseto ya lo veo raro, raro... :nodigona:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 17 Ene 2008 17:15

:o :o :o :o :o todavia no ha dado señales de vida :nodigona: esto ya es raroo, raarrroooooooo, raroooooooooooooo :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 17 Ene 2008 17:25

No me extraña, a mi ante tanta expectaci?n , creo que me entraréa miedo escúnico... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT) regalo de reyes para los maridos - Foro Thermomix

Mensaje por roski » 17 Ene 2008 17:32

SI QUE HA ENTRADO YA OS LO DIJIMOS 8) SABEIS DONDE PONEN USUARIOS ESTABA PLATEADA Y ESTE POST ESTABA ARRIBA DE TODO MIRO SEGURO ALGO Y MARCHO :duda: :duda: UN BICO :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: OT) regalo de reyes para los maridos - Foro Thermomix

Mensaje por alegna » 17 Ene 2008 18:04

roski escribió:SI QUE HA ENTRADO YA OS LO DIJIMOS 8) SABEIS DONDE PONEN USUARIOS ESTABA PLATEADA Y ESTE POST ESTABA ARRIBA DE TODO MIRO SEGURO ALGO Y MARCHO :duda: :duda: UN BICO :beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o :o :o

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 17 Ene 2008 18:30

Pues ya no entiendo nada :nodigona: :nodigona: :nodigona:
si ha entrado y nos ha leido igual la da apuro entrar :duda:

Responder