Una pregunta sobre camas de IKEA.:

Responder
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Una pregunta sobre camas de IKEA.

Mensaje por Garfield » 17 Ene 2008 11:42

Quer?amos ir a Ikea a comprar una cama para la nena y aprovechar ahora en rebajas.

El otro día lo comentamos delante de mi madre y nos dijo que fu?ramos alerta al comprar las camas all?, ya que no suelen ser de medidas estándar, tienen sus propias medidas y luego tienes que comprar el resto de complementos (s?banas, etc) tambiénen Ikea.

?Sabéis si esto es cierto?

:beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 17 Ene 2008 12:05

algo de cierto hay ... pues compré una cama de matrimonio para mis padres, de aquellas con cabezal estilo r?stico y es de 1.40 cm ... cuando lo standard es 1.35 cm

aunque no sé si en el caso de las camas para niños tambiénes así :duda:

:beso: :beso:

Atocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Atocha » 17 Ene 2008 13:31

Yo tengo camas de Ikea para el niño y la medida es de 90 por 200, pero puedes elegir entre una gran cantidad de ellas.

Para ls mayores la cosa cambia, las tienes de 140 y 160. pero lo podeis consultar en la página de ikea.

www.ikea.es

creo que es esta.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 17 Ene 2008 14:55

Si, es cierto lo de las medidas que son distintas, pero ya en casi todos los sitios hacen las medidas para camas de 135/140 y 150/160, para aprovechar el tir?n de IKEA, mirar las sabanas en algun sitio, ya vereis c**o ya las tienen. :up:

Mosquito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mosquito » 17 Ene 2008 19:23

yo le tengo a mi hija de 2 años una camita de ikea, unas que hay en color rosa o en azul de la serie mammut. Las medidas no son standar, mide 70 de ancho por 160 de largo. tambio?n le compré un par de juegos de fundas n?rdicas y el relleno para la funda. Son bajitas y mi hija se sube y se baja s?la. Yo estoy encantada con la compra que hicimos pues me resulta muy práctica y no fuí nada cara.

Mosquito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mosquito » 17 Ene 2008 19:38

yo le tengo a mi hija de 2 años una camita de ikea, unas que hay en color rosa o en azul de la serie mammut. Las medidas no son standar, mide 70 de ancho por 160 de largo. tambio?n le compré un par de juegos de fundas n?rdicas y el relleno para la funda. Son bajitas y mi hija se sube y se baja s?la. Yo estoy encantada con la compra que hicimos pues me resulta muy práctica y no fuí nada cara.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Ene 2008 09:17

Mosquito escribió:yo le tengo a mi hija de 2 años una camita de ikea, unas que hay en color rosa o en azul de la serie mammut. Las medidas no son standar, mide 70 de ancho por 160 de largo. tambio?n le compré un par de juegos de fundas n?rdicas y el relleno para la funda. Son bajitas y mi hija se sube y se baja s?la. Yo estoy encantada con la compra que hicimos pues me resulta muy práctica y no fuí nada cara.
Nosotros queremos una bajita también, por eso de que si se cae alguna vez, caiga desde más bajo :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero teniendo en cuenta, que mi trasto ya se sube y baja s?la de las sillas ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mirar? esa que dices de la serie Mamut, que tambiénle queremos comprar una mesa y sillas para que juegue y las de esa serie son las que más nos gustan.

Gracias a todas por la información.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 18 Ene 2008 09:34

nuestra cama es de ikea y la bajera es la que queda un poco tirante el resto va bien

Responder