Pelusa ha sido...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o
Divino

Mensaje por nannyka » 17 Ene 2008 14:31

Chicas es estupendo por fin salió alguien que se quedé con ella, le deseo que sea muy feliz con su nueva familia Bien por su hada madrina :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

alegria

Mensaje por kiwui » 17 Ene 2008 17:34

que alegria que ya este adoptada gracias a su ada madrina y a la persona que la adopto :beso: :beso: :beso: :beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 17 Ene 2008 19:40

Dioooooooooooooos, desde esta mañana que leí el post y hasta ahora que no me he atrevido a mirar.......por el miedo que me daba que la respuesta fuera otra :( :( . Gracias hada madrina y a la familia adoptante, seguro que no se arrepiente, con esa carita seguro que van a ser muy felices con ella, y c**o me alegro que por fin pueda dormir fuera de la jaula. Para mi era imposible, pues tengo 2 perros y 4 gatos y otro más la verdad :nodigona: :nodigona: espero no encontrarme nunca ninguno abandonado porque con lo blandenge que soy :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Gracias todavia hay personas buenas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder