Mousaka a la lluna
En su día no encontré la receta original, y cuando la com? en el griego de Benidorm, la hice a ojo y adaptada a nuestro gusto, Nos gusted tanto que ya no la hago de otra manera.
1 Berejena
2 patatas
1/2 kg de carne picada
1 cebolla
1 tomate rallado
bechamel
pimienta
queso rallado
Sofreimos la cebolla bien picada (yo la rallo para que no la noten), añadimos la carne una vuelta y el tomate, dejamos rehogar sazonando al gusto.
en una fuente de horno ponemos una capa de patatas a rodajas, una carne una de berenjena y otra de bechamel, así hasta acabar, cubrimos bien con bechamel, espolvoreamos con queso y al horno a 180º unos 45 min. o hasta que la patata está cocida.
RECETAS DE VERDURA:
-
- Subjefa/e de cocina
Tortilla de calabacín:
5 huevos
1 calabacín grande o 2 medianitos
2 patatas pequeñas
1 cebolla pequeña
lavamos y cortamos todo (menos los huevos), c**o para tortilla, freimos todo junto sazonado al gusto.
Batimos los huevos en un bol, echamos las verduras una vez fritas, quitamos el aceite de la sartén (dejando un poco para cuajar la tortilla). mezclamos bien todos los ingredientes y volcamos en la sartén, cuajamos la tortilla por ambos lados y listo.
Me he acordado, por que fue nuestra cena de anoche.

5 huevos
1 calabacín grande o 2 medianitos
2 patatas pequeñas
1 cebolla pequeña
lavamos y cortamos todo (menos los huevos), c**o para tortilla, freimos todo junto sazonado al gusto.
Batimos los huevos en un bol, echamos las verduras una vez fritas, quitamos el aceite de la sartén (dejando un poco para cuajar la tortilla). mezclamos bien todos los ingredientes y volcamos en la sartén, cuajamos la tortilla por ambos lados y listo.
Me he acordado, por que fue nuestra cena de anoche.