AYUDANOS A ENCONTRAR A MARI LUZ:

Toda la Gastronomía a tu alcance
carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 17 Ene 2008 16:32

Hoy mismo he estado leyendo de ella en el peri?dico y se me han saltado las lágrimas, y ahora al ver la foto, tengo la piel de gallina, por supuesto que la paso a todos mis contactos...

Sólo hay una cosa que no me entra en la cabeza, ¿cómo se fue solita con 5 años a comprar chuches? Yo es que para eso soy... No s?, ni siquiera soy madre, pero es que yo no dejar?a a mi niña sola por ahí, ni a plena luz del día ni leches... Ahora no vivimos en los tiempos de hace 20 años, y cualquier precaucci?n es poca.

Pondr? una vela para que aparezca. Ojalá sea as

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 17 Ene 2008 16:42

pobres padres y los del pobre yeremi. y de toda esa gente. pobri?os yo no tengo hijos(aun tengo 22 años) pero mi novio tiene una sobrinita de 9 mesi?os. a mi se desaparece y me muero. ya no me imagino qeu si fuera de mi misma sangre. es un horror.

tori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tori » 17 Ene 2008 19:57

:up: Que no caiga, y que aparezca pronto esta chiquitina, sus papas deben de estar desesperados, mucho animo.

bly_h
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bly_h » 17 Ene 2008 21:31

En el barrio donde vive esta niña, todo el mundo se conoce. Cierto es que fue un descuido de los padres, pero eso no justifica lo que han hecho.
Además, el kiosco estaba a la vuelta de la esquina de su casa, muy cerca, sin carreteras, ni nada, lo que pasa es que era una tarde de domingo muy triste, muy oscura, no llovia, pero estaba el cielo encapotado, y habia poca gente en la calle. Yo estuve cerca esa tarde, porque fuimos a visitar al hospital a mi suegro ingresado, y me llamo la atencion que hubiera tan poca gente en la calle en ese barrio tan "populoso". Ademas, todavia quedan personas que viven con la puerta abierta, y los vecinos son c**o familia. Pero desde luego, que yo no bajo la guardia, y menos ahora.

Le rezo todos los dias a la Virgen del Rocio, y a la patrona, la virgen de la Cinta, para que saquen un poco de amor del corazon de quien la tenga, y la deje en cualquier sitio publico, para que pueda ser devuelta a su casa.

Esto es horrible.

Muchas gracias por los apoyos demostrados.

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 17 Ene 2008 21:36

YO TAMBIEN ME UNO A TODAS VOSOTRAS DESEANDO QUE ESTA PEQUE?A ESTE PRONTO EN SU CASA SANA Y SALVA, POR EL AMOR DE DIOS SI ES UNA CRIATURA QUE MAL A ECHO, POR FAVOR QUE MAL CUERPO TENGO DESDE QUE ME E ENTERADO SI AL FINAL NO VAMOS A PODER DEJAR SALIR DE CASA A NUESTROS HIJOSSSSS. NO ME PUEDO NI IMAGINAR c**o ESTARAN PASANDOLO ESOS PADRES HOY LOS E VISTO EN LA TELE EN ESTA PASANDO Y SE ME HAN CAIDO LAS LAGRIMAS, FAMILIA DE MARI LUZ YO ME UNO A VUESTRO DOLOR. REZARE POR QUE ESA NI?A VUELVA A CASA. :( :( :( :(

SE ME OLVIDABA ESTO SE LO DEDICO AL PADRE DE MARILUZ

"ESPERO QUE TU JARDIN VUELVA A FLORECER"

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 17 Ene 2008 22:13

A ver si hay suerte y aparece pronto :up:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 17 Ene 2008 23:46

bly_h escribió:En el barrio donde vive esta niña, todo el mundo se conoce. Cierto es que fue un descuido de los padres, pero eso no justifica lo que han hecho.
Además, el kiosco estaba a la vuelta de la esquina de su casa, muy cerca, sin carreteras, ni nada, lo que pasa es que era una tarde de domingo muy triste, muy oscura, no llovia, pero estaba el cielo encapotado, y habia poca gente en la calle. Yo estuve cerca esa tarde, porque fuimos a visitar al hospital a mi suegro ingresado, y me llamo la atencion que hubiera tan poca gente en la calle en ese barrio tan "populoso". Ademas, todavia quedan personas que viven con la puerta abierta, y los vecinos son c**o familia. Pero desde luego, que yo no bajo la guardia, y menos ahora.

Le rezo todos los dias a la Virgen del Rocio, y a la patrona, la virgen de la Cinta, para que saquen un poco de amor del corazon de quien la tenga, y la deje en cualquier sitio publico, para que pueda ser devuelta a su casa.

Esto es horrible.

Muchas gracias por los apoyos demostrados.
Por Dios???? Y yo no lo justifico, esto no tiene justificaci?n ninguna, es una aberraci?n... c**o han dicho por ahi, ?que mal ha hecho esta chiquilla?

En fin, hay que tener esperanza, y arriba este post.

frambuesa1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por frambuesa1 » 18 Ene 2008 00:29

MUCHO ÁNIMO A LA FAMILIA , YO c**o MADRE ME IMAGINO LO QUE TIENEN QUE ESTAR PASANDO DEBE DE SER HORROROSO VER QUE PASAN LOS D?AS Y TE FALTA TU PEQUE?A NO LO QUIERO NI PENSAR.

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 18 Ene 2008 08:47

Pues a mi tambiénse me ha encogido el corazón al ver la foto de esta pequeña niña... :(
Aquí en B?lgica está el caso en las noticias .....

Hoy se fue mi niña a un paseo con la escuela, niños y maestros en tren, iban a Bruselas y de alli tomaban otro tren a la ciudad donde iban, van a ver un parque tecnologico. Regresan en la tarde, ya noche.

Pero yo he estado a punto de no dejarla ir. :( Ella animada la pobre, pero yo con los nervios de punta.
Le dije: no te separes del grupo, nada de ir a baños publicos sola, siempre pendiente de los maestros, no te quedes rezagada de los demas....si un hombre te habla corre , escapa, llama al maestro...
Ay no se imaginan que de recomendaciones le dí a la pobre....

Es que con estas noticias tan desgarradoras, no quiero ni pensar que uno pueda vivir una tragedia similar.

Dios regrese a esta niña pronto a sus padres!! Recemos para que asi sea!

sol-66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sol-66 » 18 Ene 2008 09:06

Muchos besos para los padres de Mari Luz y tambien para todas las familias que tienen hijos desaparecidos.
Deseo que aparezcan pronto y no caigan en el olvido :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder