y va para............................ufffffffffffffffffffffffffffff

SUE35 escribió:Amenix, cómo has hecho el sorteo? que todas vienen para el sur!!!
Por cierto, la mia la termino el fin de semana que ir? a comprar la chuche, bueno las chuches, que c**o mis hijos vean que compro chuches que no sean para ellos me matan.
Yo la mandaré tambien certificada, y tambien prefiero que se abra cuando llegue, sobre todo la que yo mande, pues voy a meter unos bocaditos de nata y se pueden agriar.
Pero si lo de la nata es en el post del roscon Sue!!!!!!SUE35 escribió:Amenix, cómo has hecho el sorteo? que todas vienen para el sur!!!
Por cierto, la mia la termino el fin de semana que ir? a comprar la chuche, bueno las chuches, que c**o mis hijos vean que compro chuches que no sean para ellos me matan.
Yo la mandaré tambien certificada, y tambien prefiero que se abra cuando llegue, sobre todo la que yo mande, pues voy a meter unos bocaditos de nata y se pueden agriar.
amenix escribió:Pero si lo de la nata es en el post del roscon Sue!!!!!!SUE35 escribió:Amenix, cómo has hecho el sorteo? que todas vienen para el sur!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
SUE35 escribió:amenix escribió:Pero si lo de la nata es en el post del roscon Sue!!!!!!SUE35 escribió:Amenix, cómo has hecho el sorteo? que todas vienen para el sur!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Amenix, los bocaditos de nata son bocaditos de nata. y el roscon de reyes es roscon de reyes.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
T? NO HAS VISTO LAS CLASES DE c**o????![]()
POR CIERTO, DEJAD YA EL TEMA DEL ROSCON, QUE QUEDE CLARO QUE LA LISTA ES DE TODAS LAS QUE LO TENEIS QUE HACER Y LA DESTINATARIA SOY YO. NO LE DEIS MAS VUELTAS, QUE SI LLEGA DURO, QUE SI LLEGA CHAFAO.... SI LLEGA DURO, LE PONGO UNAS CAMPANILLAS UN PAR DE PI?AS Y ME QUEDA DIVINO DE LA MUERTE PA COLGARLO EN LA PUERTA LAS PROXIMAS NAVIDADES , Y SI LLEGA CHAFAO, LO PONGO DE BAJOPLATOS EN MI VAJILLA DE LA CARTUJA
cgi escribió:!Si la mía va tambiénpara allí !!te vas a poner morada , c**o todas vayan a tu casa !eloyna escribió:Vamos a ver Teviro y Nova_futur.......¿no os habreis confundido?......¿no me habreis mandado las dos a mi las tarjet así.....es que yo estoy al Sur-Este![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
La mia sale sin falta mañana que tengo que ir a Correos y vaaaaaaaaaaaaaa.............tambien para el Este![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados