CHICAS UNA PREGUNTA ORIENTATIVA:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CHICAS UNA PREGUNTA ORIENTATIVA

Mensaje por purinchy » 17 Ene 2008 19:55

Esque he ido hoy a las rebajas y me e traido cosas para la cuna y el carrito. Mi pregunta es cuantas sabanas se necesitan tanto para el cochecito y para la cunita??, Y para la cuna que teneis 1 edredon con la parte de arriba para la cuna o dos edredones distintos?? yo he comprado dos porque estaban muy bien de precio, pero nose si descambiarlo porque c**o eso no se ensucia que luego tiene sus sabanitas.
Hay chicas porfa ayudarme que estoy muy verde en estas cosillas. :(
Mil gracias :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 17 Ene 2008 20:02

Si va a nacer en invierno y no tienes secadora, lo de los 2 edredones te vendr? bien, por que siempre echan un poquito de leche y luego se nota olor a agrio, y aunque tengan sabanita traspasa.

En cuanto a s?banas, con 4 juegos tendrás bastantes, piensa que cuantos más tengas menos deprisa los tendrás que lavar, pero con quita, pon, repuesto y por si acaso tienes bastante. :wink:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 17 Ene 2008 20:03

Yo edredones tenia dos.Aunque no se ensucien se puede ir formando polvillo encima siempre esta bien cada cierto tiempo cambiarlo.

:beso: :beso:

petirojo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petirojo » 17 Ene 2008 20:09

y bajeras de plastico con rizo tambien van muy bien por si hechan que no cale al colchon, con 2 son suficientes :up: y para el carrito de quita y pon creo que es suficiente,yo ponia una toalla de bajo de la sabanita por si hechaba no traspasara al colchoncito y si me pillava en la calle con quitar la toalla y la sabana el niño no le llega la humedad porque se queda todo en la toalla :up:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 17 Ene 2008 21:06

yo solo tengo un edredon y un par de mantas.
sabanas de cuna por lo menos tres y de cochecito con un par de ellas es suficiente.
el protector del colchon de cuna dos.
y de carrito solo uno.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 17 Ene 2008 21:58

si protector de cuna e comprado uno, mejor dos??De cunita tengo dos comprados y dos que me va a hacer mi madre, asique no creo que compre mas y de cochecito solo tengo uno, creo que comprare otro y listo.Yo esque tengo buena calefaccion en casa y creo que no comprare mantas, porque hace bastante calor y con las sabanas y el edredon no pasara frio el niño.
Entonces chicas me quedo con los dos o descambio uno??, esque los dos me gustan y encima no nos ponemos de acuerdo mi marido y yo en cual es mas bonito.
Y juego de toallitas teneis para el bebe o utilizais las vuestras para secarlo, esque de eso si que no he comprado nada, o mejor un albornoz.

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 17 Ene 2008 23:24

Juego de toallas yo tengo 2 tambien con motivos infantiles que son solo para el.

el albornoz yo lo tengo desde que nacio pero lo empece a utilizar mas o menos cuando ya se pone pie y eso y lo saco de la ba?era lo poso en la alfombrilla y se lo pongo.De tan chiquitin no te vas a apa?ar bien pa ponerselo te lo aseguro.

:beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 18 Ene 2008 00:46

yo edredon solo compre uno,y un protector y sabanas dos juegos y dos de minicuna 1 una de cochecito,y toallas tengo 4 de esas con capuchita y un albornoz que se nos antojo,que ahora ya si que se lo pongo.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 18 Ene 2008 06:46

Pues yo le he comprado un edredon nordico, dos conjuntos para el nordico, dos sabanas bajeras y dos conjuntos de sabanas jajaja menudo lio. Para la mini cuna dos, pero me coger? uno mas y para el carrito me he cogido dos tambien. Y un empapador para la cuna, porque para la mini cuna no encuentro, alguien sabe donde lo venden? :duda:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 18 Ene 2008 08:50

Una pregunta ¿Que vais a dejar para que os regalen cuando nazcan vuestros beb?sí. :lol: :lol:

Es que os veo que habeis comprado un montón de cosas, yo es que cuando nació mi hija mayor, me compré 2 juegos de s?banas para la cuna y 2 para el mois?s, pues acab? con 8 juegos de s?banas para cuna, 2 edredones, 2 mantas, 3 toalla de capucha, trajecitos que alguno se quedé sin estrenar por que nació en junio y eso que te lo regalan para el oto?o, claro no contaban con que mi hija con 4 meses gastase la talla de 1 año. Eso si el estirilazador de biberones me lo tuve que comprar yo, por a nadie le pareció algo bonito para regalar.

Mi hermana, lo hizo mejor, puso lista de nacimiento, y no veais se lo han regalado casi todo. Yo le regal? el mois?s y el conjunto para vestirlo. Así lo podeis elegir a vuestro gusto. Claro que siempre hay alguien que te regala algo por su cuenta, pero lo imprescindible lo teneis en la lista.

Responder