EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Ene 2008 19:32

Teneis que escanear las revistas con un poco mas de resolucion, vamos mas grandes las fotos, que se ve bien pero si se quiere ampliar para leer o ver los detalles se distorsiona y no se lee nada.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Ene 2008 19:40

juer cuantas cosas..que maravilla...eden me gusta mas tu escena.... :up:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 17 Ene 2008 20:11

perdonad chicas pero tuve que ir a recojer a los niños y encima el mayor tenia partido :evil: :evil:

enga la bandeja

Imagen

Imagen

Imagen

la rosita la hice yo con porcelana rusa :nodigona:

asor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asor » 17 Ene 2008 20:15

hola chicas.
eden que maravilla de escena japonesa, me encanta y seguro que con la mesa auxiliar queda de muerte. muchas gracias por la revista, ya me la baje
cleer vaya escena mas preciosa y romanticona que te esta quedando, tengo ganas de verla acabada
anafer, la casita ya me ha venido con el corte de la puerta, pero segun vi en la foto que puso cleer en la tuya no la puedes poner porque te la taparia la escalera, a mi me llega justo hasta el comienzo de la puerta
esperanza, no le he puesto ningun barniz al papel, lo que he hecho ha sido imprimirlo en papel fotograficoy entonces queda brillante c**o una foto.
gracias por las felicitaciones en cuanto al empapelado de mi casa, pero la mitad del merito es de cleer, que la pobre sin saber mis gustos ha ido tanteando papeles hasta dar con el que me gusta :lol: :lol: :lol:

y ahora os ense?o la ba?era que he hecho c**o la de isadelugo, no me ha quedado todo lo bien que esperaba, pero creo que esta resultona.

Imagen
Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Ene 2008 20:18

elasti..que bonita y que fina tu bandejita,esta chulisima :plas: :plas: :plas:

asor..por favor que ba?era mas cuca..esta preciosisima...y el motivo que le has pintado es muy bonito :plas: :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 17 Ene 2008 20:20

Tocaya que bandeja mas elegante y realista.. si parece de verdad, y el toque de la rosa, perfecto.

Asor la ba?era esta genial.. y el motivo que le has pintado es precioso... :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Ene 2008 20:21

asor..que no me habia fijado en los grifos y las patitas...que chulo...eso es de lo mas lujoso..vamos de 24quilates :plas: :plas: :plas:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 17 Ene 2008 20:28

Para celebrar las preciosidades que he visto por ahi...... casa Asor, bandejita elasti, escena de Cleer, escena de jap?n, digo de eden :lol: , esos sombreros, la mesa de espe, la estanteria de paqui, escena de Reina..............ains si he visto tanto que pierdo la cuenta.... Bueno pues para todas!!!!!!!!!!! os invito a merendar!!!!!!.

Imagen

ya no puedo hacer mas nada el bote de la Harina de muuuuuuuucha capacidad se ha quedado KO jajajajajaj
Vivan las dietas!!!!!!!!! c**o esta claro :lol: :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 17 Ene 2008 21:41

joe os invito a merendar y os vais todas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

bueno pues nada :(

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 17 Ene 2008 22:11

Elenm yo no me he enterao que si no meriendo, te lo juro por Snoopy....jejejejejejeje

Mira a ver si te gusta JOIA... que de la escena no me dijiste ni MUUUUUUU.... ?? Que os parece ??? La verdad que estoy de un flojo total, a ver si me voy animando. Ahora mismito me pongo al dia.

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado