Vijo tú marido te dice lo mismo que a mí mis compa?eros de trabajo y en casa, qué vaya dieta qué hago!!!!!!!! Bueno mi hija que no está a dieta ni no porque tiene tipazo, me dice muchas veces, mam? ponme a dieta por fa que no veas cómo te pones..........
productos light del lidel:
- 
				mjad25
 - Repostera-pastelera/o

Mara, es verdad son más pequeñines que los que tú dices. Lo del frigopie lo decía mi hija eh que conste, porque a mí desde luego se me parec?an pero muy remotamente  

Vijo tú marido te dice lo mismo que a mí mis compa?eros de trabajo y en casa, qué vaya dieta qué hago!!!!!!!! Bueno mi hija que no está a dieta ni no porque tiene tipazo, me dice muchas veces, mam? ponme a dieta por fa que no veas cómo te pones..........
- 
				Elyely
 - Ayudanta/e de cocina

pues yo he comprado el zumo de cereza que la otra vez me gusted y mousses de straciatella y choco que ahora después probaré y se ve que sale por 1 punto y medio o dos si lo haces con leche desnatada, aunque en las instrucciones pone que se haga con semi.
Tb patatillas fritas y gusanitos de esos de cacahuete, eso está más o menos bueno.
Besitos.
			Tb patatillas fritas y gusanitos de esos de cacahuete, eso está más o menos bueno.
Besitos.
- 
				vijo
 - Subjefa/e de cocina

- 
				fionilla
 - Repostera-pastelera/o

- 
				macavijo
 - Repostera-pastelera/o

Prueba de ponerle un poco de café soluble, gana muchotam-tam escribió:los merenguitos estas riquísimos!!!!![]()
![]()
Tambien he traido mouse de los 3 sabores, de momento he probado el de straciatella, y esa sos???simo![]()
![]()
, espero que los otros esten mejor, c**o tengo otro paquete, el próximo lo añadire sacarina.
- 
				tam-tam
 - Cocinera/o

pero entonces la sacarina no la añado ¿no?macavijo escribió:Prueba de ponerle un poco de café soluble, gana muchotam-tam escribió:los merenguitos estas riquísimos!!!!![]()
![]()
Tambien he traido mouse de los 3 sabores, de momento he probado el de straciatella, y esa sos???simo![]()
![]()
, espero que los otros esten mejor, c**o tengo otro paquete, el próximo lo añadire sacarina.