envasar al vacio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 15 Ene 2008 20:41

Te noto muyyyyyyyyyyy enfadada con ellos eh jajaaj no es para menos, cuando te pasa algo así, pero lo normal no es eso, tengo varias amigas que trabajan allí una en las oficinas, en un cargo un poco alto, su politica es que el cliente manda, aunque sepan que los estan enga?ando, supongo que tambiéndepende de la persona con la que te toca lidiar.........

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 15 Ene 2008 20:53

BRISA escribió:Te noto muyyyyyyyyyyy enfadada con ellos eh jajaaj no es para menos, cuando te pasa algo así, pero lo normal no es eso, tengo varias amigas que trabajan allí una en las oficinas, en un cargo un poco alto, su politica es que el cliente manda, aunque sepan que los estan enga?ando, supongo que tambiéndepende de la persona con la que te toca lidiar.........
pues nena no lo entiendo, mi marido compro una camara digital de las caras, una pantalla plana, la roomba, cafetera, un sin fin de cosas, vamos que ellos tienen una relacion de cada cliente y lo que compra, pues pidiendole la factura de la roomba despues de lo de la cafetera, le dijo mi marido que ya no volvia a comprar alli...........y se quedaron tan panchos.........anda que si llego yo hablar los pongo derecho y esos me dan una cafetera nueva
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 17 Ene 2008 02:39

Nenas, mirad que he encontrado de oferta --> http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 8&tpam=ssc

Lo que pasa es que tengo dudas si es la buena, por que dice aspirado automatico pero en sellado pone manual.
Luego está la mini y pone que aspirado manual y sellado manual y automatico ... es un poco lioso.
c**o son las vuestas ?todo automatico?

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 17 Ene 2008 16:22

Pero para que me he metido yo en este post... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Hace tiempo tambien ande tras la Lady Vap, y hasta me dieron los contactoas para encargarla... pero ahora leyndo loq ue dice Meri, que la suya hace el vacio de bolsas normales pues me he liado... :nodigona: :nodigona:

Aissss Megancita yo tambien tengo un lio con el tema de los tarros que no veas... y ahora me he liado mas todavia.... :nodigona: :nodigona:

Esos tarros y tapas vienen con la maquina o son acesorios adicionales... :duda:

Yo quiero unaaaaaaaaaaaa........ :cry: :cry: :cry: :cry:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 17 Ene 2008 16:27

alegna escribió:Pero para que me he metido yo en este post... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Hace tiempo tambien ande tras la Lady Vap, y hasta me dieron los contactoas para encargarla... pero ahora leyndo loq ue dice Meri, que la suya hace el vacio de bolsas normales pues me he liado... :nodigona: :nodigona:

Aissss Megancita yo tambien tengo un lio con el tema de los tarros que no veas... y ahora me he liado mas todavia.... :nodigona: :nodigona:

mira este enlace de la mía, y lo que incluye, puedes ver hasta una demostración
http://garhe.com/castellano/ficha_regno.asp?cod_prod=48

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 17 Ene 2008 21:59

alegna escribió:Pero para que me he metido yo en este post... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: alegna esta vez si que me la compro, y ya me voy aclarando.........los tarros y tapas se compran aparte, aunque algunas traen algunos accesorios, a mi es lo que mas me interesa los tarros........

bueno me estoy dando cuenta que aparte de tener la presion de vacio de 0,8.......pues ahi es donde me estaba liando por que veia muchas que lo tienen pero con gran diferencia de precios, ya se por que es la diferencia, hay que mirar la potencia en W y es aqui donde varian los precios.........

asi que ya se que la que quiero es a partir de 300?, c**o no sea que encuentre alguna de 320w que valga menos.........

bueno creo que es esto por lo que no me aclaraba........aun me queda por descubrir para que lexes sirve unas tapas blancas, que no se si eso hay que comprarlo ni para que sirve.........ya que solo he leido hablar de la tapa universal............

seguire investigando.......... :up: :up: :up: :up: :up: :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 17 Ene 2008 22:16

megancita escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: alegna esta vez si que me la compro, y ya me voy aclarando.........los tarros y tapas se compran aparte, aunque algunas traen algunos accesorios, a mi es lo que mas me interesa los tarros........

bueno me estoy dando cuenta que aparte de tener la presion de vacio de 0,8.......pues ahi es donde me estaba liando por que veia muchas que lo tienen pero con gran diferencia de precios, ya se por que es la diferencia, hay que mirar la potencia en W y es aqui donde varian los precios.........

asi que ya se que la que quiero es a partir de 300?, c**o no sea que encuentre alguna de 320w que valga menos.........

bueno creo que es esto por lo que no me aclaraba........aun me queda por descubrir para que lexes sirve unas tapas blancas, que no se si eso hay que comprarlo ni para que sirve.........ya que solo he leido hablar de la tapa universal............

seguire investigando.......... :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Pues sigue investigando que creo que de esta vez tampoco paso... :lol:

Y la de Meri, que la venden por 250 ? no te sirve? :duda: digo por eso de los ww que hablas... :lol:

Gracáas guapa... :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 17 Ene 2008 22:18

LAs tapas universales sirven para hacer el vacio, por ejemple en un vaso.........

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 17 Ene 2008 22:53

No dejeis de hacer esta receta con vuestras maquinitas, podeis quitar la verdura si no os gusta, o cambiar la carne por pavo o cerdo, bueno que la hagais.

PECHUGAS DE POLLO RELLENAS

Pechugas de pollo abiertas en libro
Puntas de esp?rrago
Ajetes
champi?on
pimiento rojo asado
picadillo de jamón de bellota
queso de fundir

Las puntas de esp?rrago y jos ajetes se asustan durante 1 minuto en agua hirviendo y se pasan enseguida por agua fría, para que se queden al dente.

El champiñón lo salteamos un poco con aceite y ajo y escurrimos grasa.

EL pimiento rojo es asado y en aceite con ajo. Escurrimos.

Pechugas de pollo bien abiertas, rellenamos con los ingredientes bien troceados, solapamos con una loncha de queso, enrollamos y envasamos en vacío. Ponemos una olla con cocedero de vapor y en 35-40 min de hervor suave, abriendo de vez en cuando la tapa de la olla.

Sacamos y enfriamos rápidamente en agua con hielo, para que no sigan hirviendo por dentro. Yo congelo y me duran un montón. Siempre vienen estupendamente cuando no sabes que hacer o comer. Con salsa de ketchup y mostaza saben riquísimas, o bien c**o hoy con salsa inesperada. Estaban riquísimas.

Los ingredientes

Imagen

Esp?rragos y ajetes asustados con agua hirviendo y enfriados rápidamente

Imagen

Esta es la pechuga con los ingredientes y antes de poner el queso, se lo ponemos y enrollamos.

Imagen

Imagen

Envolvemos en film y luego en vacío

Imagen

Imagen

En la olla de vapor

Imagen

Y enfriadas rápidamente

Imagen

Mirad que corte tan bonito

Imagen

Una buena fuente, y a comer con salsa inesperada

Imagen

Emplatadas con la salsa

Imagen

Os pongo la receta de la salsa inesperada

SALSA INESPERADA

. 100 g. de aceite.
. 200 g. de cebolla.
. 3 dientes de ajo.
. 1 cucharada de orégano.
. 1 cucharadita da comino en polvo.
. 1 cucharadita de pimienta.
. 50 g. de vinagre.
. 100 g. de agua.
. 50 g. de mostaza.
. 300 g. de ketchup.
. 30 g. de azúcar.
. 1 bote de coca cola (que no sea Light).
. Sal.

Vierta en el vaso todos los ingredientes y triture 30 segundos en velocidad 7 a 9.

A continuación programe 40 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.

Espero que os haya gustado el reportaje y la receta. Saludos. 8)

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 17 Ene 2008 23:03

Ole, ole, ole???????????????? la tengo pendiente esa receta...........
Gracias ?ngel, por todo

Responder