roski escribió:
GRACIAS GUAPA PERO NO SOLO DELEGADA![]()
![]()
TAMBIEN VICEPRESIDENTA UN BICO
![]()
![]()
![]()

roski escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
UN BICOsuperabuela escribió:roski escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Upssss... ?perdone, señora vicepresidenta! ¿no me había dado cuenta, señora vicepresidenta!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que son las recetas argentinas que suelen utilizar las " tazas". La verdad es que nunca he comprobado si efectivamente pesan lo que ponen. Me gustan más las medidas en gramos, son más fiables. Si por ejemplo me pone 2 tazas de azúcar, directamente pongo 1/2 kg. Las he comprado porque cuando veía la receta en tazas, no tenía idea de que cantidad hablaba.superabuela escribió:Pero mira, el problema con las tazas es que no "abulta" lo mismo una taza de azúcar que una de harina, por ejemplo. Entonces no te puedes guiar por el peso que te ponen en según que cosas. Las tazas que yo tengo son así también(mejor dicho, la de una taza me marca 225 grs.) y una taza de harina en el peso me pesa 330 grs.abc2406 escribió:Qué rico!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
roski escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE BUENA PINTA
![]()
![]()
PERO AHORA LAS PREGUNTAS c**o SON LAS TAZAS CON LAS QUE MEDIS ?
Y OTRA DONDE ESTA ESA TIENDA DE ESES AZUCARES?
QUE YO VIVO EN UN PUEBLO
UN BICO
![]()
![]()
![]()
Lo de los azúcares no lo s?, pero las tazas son estas:
1 taza...........250 gr.
1/2 taza........125 gr.
1/3 taza ....... 80 gr.
1/4 taza ....... 60 gr.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
abc2406 escribió:
Creo que son las recetas argentinas que suelen utilizar las " tazas". La verdad es que nunca he comprobado si efectivamente pesan lo que ponen. Me gustan más las medidas en gramos, son más fiables. Si por ejemplo me pone 2 tazas de azúcar, directamente pongo 1/2 kg. Las he comprado porque cuando veía la receta en tazas, no tenía idea de que cantidad hablaba.
![]()
![]()
superabuela escribió:Yo no lo notú demasiado porque quiz? me pasó con la harina, c**o ya dije...albahaca escribió:A mí tambiénme chifla la leche condensada. Mañana mismito lo voy a hacer a ver qué tal. Por ciertom ?se nota el sabor a leche condensada?.Espero repetirlo en breve con menos harina y más tiempo de horno
![]()
Por cierto, a mi tambiénme chifla la leche condensada... mi sueño seráa comerme un bote entero, así, tal cual...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
abc2406 escribió:Creo que son las recetas argentinas que suelen utilizar las " tazas". La verdad es que nunca he comprobado si efectivamente pesan lo que ponen. Me gustan más las medidas en gramos, son más fiables. Si por ejemplo me pone 2 tazas de azúcar, directamente pongo 1/2 kg. Las he comprado porque cuando veía la receta en tazas, no tenía idea de que cantidad hablaba.superabuela escribió:Pero mira, el problema con las tazas es que no "abulta" lo mismo una taza de azúcar que una de harina, por ejemplo. Entonces no te puedes guiar por el peso que te ponen en según que cosas. Las tazas que yo tengo son así también(mejor dicho, la de una taza me marca 225 grs.) y una taza de harina en el peso me pesa 330 grs.abc2406 escribió:Qué rico!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de los azúcares no lo s?, pero las tazas son estas:
1 taza...........250 gr.
1/2 taza........125 gr.
1/3 taza ....... 80 gr.
1/4 taza ....... 60 gr.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y c**o lo has hecho con la receta en gramos o en taz así?' y la harina q usais cual es'? la normal?? o la de resposteria'?? ayy kiero hacerloooMarietarivban escribió:Yo ya he pecado.
Y lo peor es que no me arrepiento, ni rezando un rosario entero.
Sabor peculiar y textura peculiar, pero BUEN?SIMAAAAAAAAAA.
????GRACIAS SUPERABUELA!!!!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados