Acabareis odiandome:
-
- Ayudanta/e de cocina
Aklguien hablaba de ponerse los flexipoints en el ordenador.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo todavia funciono con el librito...alguien tiene algo que contarme???? me estais ocultando algo?????
-
- Cocinera/o
Re: Acabareis odiandome
yo lo tengo en el ordenar y sigo funcionando con el librito, me resulta mas cómodo y es lo mismo.Campanet escribió:Aklguien hablaba de ponerse los flexipoints en el ordenador.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo todavia funciono con el librito...alguien tiene algo que contarme???? me estais ocultando algo?????
-
- Cocinera/o
Pues yo solo funciono con el flexi (mas que nada porque no tengo libro y hago la dieta a traves de este foro) y la verdad, me resulta muy comodo.
Eso si, c**o tengo el ordenador en el trabajo, tengo que acabar de cubrirlo al dia siguiente, por lo que por la tarde siempre tengo que hacer numeritos para saber que puedo cenar y no pasarme de puntos.
Eso si, c**o tengo el ordenador en el trabajo, tengo que acabar de cubrirlo al dia siguiente, por lo que por la tarde siempre tengo que hacer numeritos para saber que puedo cenar y no pasarme de puntos.