Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
mvalgo79 - Cafetera/o

Mensaje
por mvalgo79 » 17 Ene 2008 16:36
alegna escribió:Yo tambien te aconsejo la Imperia, es la marca más vendida y mejor en Itúlia...
Yo compré la mia en el CI, y ven?a en una caja ya con 3 aces?rios, a parte me compre el motor y te ahorra tiempo con la manivela...
Luego en Italia me compre el acesorio de Ravilois automaticos, y en Londres el acessorio para hacer gnocchis...
Mira este el kit que he comprado, trae la maquina, cortadores y la bandejita para hacer raviolis:
Luego he comprado este Ravioli Maker
Tambien tengo en stendi pasta... y es muy util...
El acesorio para hacer gnocchis
y el motor:

madre mia

vaya kit que tienes.
me pasare por el corte ingles a mirar la maquina y sino para empezar a lo mejor compro la de casa.
muhcas gracias guapa

-
lauma - Jefa de cocina

Mensaje
por lauma » 17 Ene 2008 17:04
-
alegna - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por alegna » 17 Ene 2008 17:08
Yo tambien ando liada de espacio y mientras no hago la obra para agrnadar la cocina pues tengo la maquina y los acesorios guardados en sus cajitas en un cajon de la cocina...

-
hades - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por hades » 17 Ene 2008 17:53
-
teresazar - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por teresazar » 17 Ene 2008 22:40
alegna escribió:Yo tambien te aconsejo la Imperia, es la marca más vendida y mejor en Itúlia...
Yo compré la mia en el CI, y ven?a en una caja ya con 3 aces?rios, a parte me compre el motor y te ahorra tiempo con la manivela...
Luego en Italia me compre el acesorio de Ravilois automaticos, y en Londres el acessorio para hacer gnocchis..
Veo que la marca Imperia gana por goleada. Muchas gracias por el publireportaje, me has puesto los dientes largos, tanto... que me llegan hasta Portugal, a ver si este fin de semana me da tiempo a mirarla.
Teresa
Mira este el kit que he comprado, trae la maquina, cortadores y la bandejita para hacer raviolis:
Luego he comprado este Ravioli Maker
Tambien tengo en stendi pasta... y es muy util...
El acesorio para hacer gnocchis
y el motor:

-
Ana_app - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Ana_app » 17 Ene 2008 22:44
Yo tengo una manual de la marca Fackelmann, tiene varios accesorios para tallarines, lasaña...
me costó 10 Euros, en Mackro. Superoferta .
-
La_Peke_Rubita - Novata/o
Mensaje
por La_Peke_Rubita » 01 Abr 2008 08:21
Wenasssss buscando informacion sobre maquinas para pasta llegue aqui, y la verdad que dais envidia!!! jejej. Yo me la voy a comprar la semana que viene en Andorra, que estan baratisimas, 25 euros con motor, y con el set de spaguetti,tallarines y raviolis.. pero me gustaria saber, donde habeis comprado las Imperia, cuanto os a costado mas o menos, y lo del set de Corte Ingles...cuanto cuesta?? es que me ha dejado impresionada con todo...espero me podais contestar...Gracias!!!
-
alegna - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por alegna » 01 Abr 2008 10:06
La_Peke_Rubita escribió:Wenasssss buscando informacion sobre maquinas para pasta llegue aqui, y la verdad que dais envidia!!! jejej. Yo me la voy a comprar la semana que viene en Andorra, que estan baratisimas, 25 euros con motor, y con el set de spaguetti,tallarines y raviolis.. pero me gustaria saber, donde habeis comprado las Imperia, cuanto os a costado mas o menos, y lo del set de Corte Ingles...cuanto cuesta?? es que me ha dejado impresionada con todo...espero me podais contestar...Gracias!!!
Yo el set de Imperia con la maquina, el motor, dos acesorios para espaguetis y tallarines y la bandeja de raviolis, lo compre en el CI y me costo 100,00 ?
Ya luego los acesorios los fui pillando en viajes, en Itúlia y en Londres, pero son acess?rios caros, c**o 40 o 50 ? cada...
-
WITCHY - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por WITCHY » 01 Abr 2008 13:49
LA DE CASA FUNCIONA BIEN? ES QUE NO ME QUIERO GASTAR MUCHO VAYA A SER QUE LUEGO LA GUARDE Y NO LA UTILICE Y MI MARIDO ME MATA JAJAJAJA
-
Madi2610 - Cocinera/o

- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
-
Contactar:
Mensaje
por Madi2610 » 01 Abr 2008 14:15
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados