Ainssssssss y yo no te dije na con lo preciosa que sete esta quedando??? maremia en que estaria yo pensando pa no decir na.......... si es que a veces se me amontonan muchas paginas pa leer y se me va la pinza!!burbujaturkesa escribió:Elenm no está terminada, es solo un boceto.... tira que estan abajo del todo
recetas-postx123514-0-14210.html
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Elenm si yo lo se señora que está usted muuuu liada y es normal... lo que yo no se c**o haces tanto a la vez....elenm escribió:Ainssssssss y yo no te dije na con lo preciosa que sete esta quedando??? maremia en que estaria yo pensando pa no decir na.......... si es que a veces se me amontonan muchas paginas pa leer y se me va la pinza!!burbujaturkesa escribió:Elenm no está terminada, es solo un boceto.... tira que estan abajo del todo
recetas-postx123514-0-14210.html
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...... que no te creas que es por otra cosa ehhhhhhhhhh, que se me ha pasado sin querer burbujis
![]()
![]()
![]()
![]()
toma resal?
Pobrecita todo el dia díndole al pedalCarmen38 escribió:Esperanza, es una pena, efectivamente la pagina pone que va a cerrar en breve.. Si Eden ha mandado el mail, a ver que le dicen.
Tengo empacho de maquina de coser.. y que sepais que encuanto salga la del lidl me la compro, la mia es imposible...![]()
![]()
Ya casi he terminado las cortinas..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados