DESASTRE berenjenas con pimientos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
nicyvic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
DESASTRE berenjenas con pimientos

Mensaje por nicyvic » 29 Mar 2004 12:54

ay, todo me pasa a mi...EL caso es que c**o siempre ando estresada y con tan poco tiempo, al hacer el pastel de berenjenas con pim. rojos, pense...yo voy a poner en el vaso un tomatito frito en lugar del medio litro de agua!!, a 30 minutos,varoma veloc 2...
Pues bien, el tomatito,la mar de bueno...espesote c**o nos gusta,...pero las berenjenas tenian el baile de san vito...de cuajadas na de na!!!, asi que me vi lavando el vaso, quitando el tomate, poniendo el aguita, y mas tiempo en el varoma...y seguia sin cuajar bien...
c**o tiene que quedaré, que textura?, y la pinta....c**o que no es muy llamativa no?, y c**o se ha de meter exactamente el molde en el varoma?, yo no tengo el molde albar, asi que lie un molde en papel aluminio y puse encima papel de cocina y cerre...
EL caso, que las berenjenas estan ahora en el frigo, ellas me miran a mi , y yo las miro a ellas...y c**o aprovecho yo ahora esto Dios mio??? :indiferente: :cry: :evil:
anda, decirme algunos consejitos... :evil: :evil:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 29 Mar 2004 13:35

:indiferente: :indiferente: Igual digo una tonteria, pero no podrías utilizarlo para hacer algun relleno, por ejemplo?

Pilu

yol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yol » 29 Mar 2004 14:51

Hola:

yo soy una autúntica FOROFA de toooooooooooooodos los pasteles de verduras habidos y por haber (tengo una larg?sima lista y son autúnticas delicatesen....el de puerro, moussaka, de calabacines, tricolor..... ) y un dia probé el de pimientos con berenjenas (dicho sea de paso ambos ingredientes me pirran)....Pues c**o QUE NO, no es precisamente un pastel que me haga dar saltos de alegria... De entrada la textura no me gusted (queda c**o desmigado, se desmorona mucho), y el sabor, hombre no es que está MALO pero no me entusiasma demasiado.... con decirte que pr?cticmente me lo com? yo solita (mi marido muy diplom?ticamente no me dijo nada...pero no se lo comi?) ... Bueno, pues yo hice varias cosas: congelar una gran parte (en dos o tres trozos envueltos en plastico de cocina)... y usarlo para salsa en unos espaggueti (por cierto mi marido dijo que estaban buenísimos :lol: :lol: a ver quien les entiende)..... Pues eso, para relleno con carne picada por ejemploi, seguro que salen unos canelones o pimientos muy ricos.....

Y con cebollita picada y el pastel, triturado en la Th seguro que sale una salsita de rechupete...

Saluditos

nicyvic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nicyvic » 29 Mar 2004 17:10

gracias por vuesstros consejitos, pues si que me gusta a mi la idea esa de la salsa de los espaguetis...voy a probar, porque lo que me ha salido , tal cual, estoy segura que al especialito de mi marido no le va a entrar por los ojos...habra que seguir probando... :wink:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 30 Mar 2004 12:40

Hola chicas , pues menuda decepci?n me he llevado , yo que tanto lo recomend? en el foro , pues a mi me quedé compacto y rico rico , la forma es rectangular , alto y compacto , es decir que llo corto en rebanadas perfectamente , y me lo c**o tanto frio c**o en caliente ,, asi que no se que habrá pasado , lo siento chicas , aunque bueno esto de la cocina es algo muy personal , :wink: :beso:

inmafern?ndez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmafern?ndez » 30 Mar 2004 14:57

Pues yo lo hice tal cual la receta, con el molde de albal, y no tuve ningún problema, me quedo fenomenal :)

Responder