Rotura dedal Drago (Tenerife):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 20 Dic 2007 18:35

con que ese etalle tan pequeño te gustase ya me es suficiente y vicky no me tienes que mandar nada y lo de los edales es en plan broma no hagas caso si entrase una de barcelona que no tengo ninguno a lo mejor se lo decia :lol: :lol: :lol: :lol: no es broma que pedir me sabe muy mal y si luego puedo corresponder con algo aun pero sino no que mi economia esta muy baja :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 21 Dic 2007 00:21

:( Muchas gracias a todas por vuestros gestos de apoyo, os dire que el dedal era de color blanco y llevaba una imagen del ?rbol ( Drago) ,era muy sencillo, pero muy bonito porque el verde del arbol resaltaba mucho sobre el blanco y quedaba muy bien, si alguna de vosotras me lo quiere enviar yo le enviaria algo que a esa persona le gustase :beso: si no lo encontrais el mismo pues con ser del Drago me conformo :)
Imagen

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 17 Ene 2008 23:04

Lo subo, aún no lo he conseguido.... :(

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Ene 2008 23:25

hola yo se el qe dices aki hay munchos de esa forma , asin qe si nadie aun te lo embio me dices tu se?as por privi y en na pueda te lo mando , ha seme olvido yo vivo en tenerife jajaja qe tonta soi , yo es qe no los coleciono , pero los miro cada vez qe boy al puerto de la cruz los domingos ya qe alli esta todo avierto , :up: :beso:yo el unico dedal qe tengo es uno de mi cordoba de mi alma jajajaj

Responder