envasar al vacio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 17 Ene 2008 23:08

Esta receta está más que probada, podeis comprar rape congelado, cro que el Lidl lo tiene ( :duda: :duda: , bueno, a lo mejor no, joer, pero bueno, en tiendas grandes de congelados hay colas a buen precio, Erosky, etc).

Rape de 4 kgs, que nos saquen los lomos y los huesos por ptra parte, para caldos. Envasado en vacío.

Los lomos, gorditos y superfrescos, los he untado con pimentón dulce, sal y pizca de aceite y agua para que se extendiese bien el adobo. He atado c**o si fuera un redondo de carne y he envasado al vacío.

He puesto en la olla al vapor, y en 20 min de cocción suave, ha estado, he enfriado rápido.

He quitado las cuerdas y cortado en rodajas. Una carne firme y deliciosa.

He hecho unas patas hervidas en rodajas y he servido con sal y aceite de oliva.

RIQUISIMO.

Ahí está el rape envasado al vacío dentro de la olla de vapor

Imagen

20 minutos de cocción suave, al calor del vapor

Imagen

Mirad que aspecto, JUGOSO Y FIRME

Imagen

Una buena raci?n

Imagen

Si gustais, no necesita nada más que aceite de oliva virgen y sal

Imagen

Saludos. 8)

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 17 Ene 2008 23:25

alegna escribió:
megancita escribió:
alegna escribió:Pero para que me he metido yo en este post... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Hace tiempo tambien ande tras la Lady Vap, y hasta me dieron los contactoas para encargarla... pero ahora leyndo loq ue dice Meri, que la suya hace el vacio de bolsas normales pues me he liado... :nodigona: :nodigona:

Aissss Megancita yo tambien tengo un lio con el tema de los tarros que no veas... y ahora me he liado mas todavia.... :nodigona: :nodigona:

Esos tarros y tapas vienen con la maquina o son acesorios adicionales... :duda:

Yo quiero unaaaaaaaaaaaa........ :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: alegna esta vez si que me la compro, y ya me voy aclarando.........los tarros y tapas se compran aparte, aunque algunas traen algunos accesorios, a mi es lo que mas me interesa los tarros........

bueno me estoy dando cuenta que aparte de tener la presion de vacio de 0,8.......pues ahi es donde me estaba liando por que veia muchas que lo tienen pero con gran diferencia de precios, ya se por que es la diferencia, hay que mirar la potencia en W y es aqui donde varian los precios.........

asi que ya se que la que quiero es a partir de 300?, c**o no sea que encuentre alguna de 320w que valga menos.........

bueno creo que es esto por lo que no me aclaraba........aun me queda por descubrir para que lexes sirve unas tapas blancas, que no se si eso hay que comprarlo ni para que sirve.........ya que solo he leido hablar de la tapa universal............

seguire investigando.......... :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Pues sigue investigando que creo que de esta vez tampoco paso... :lol:

Y la de Meri, que la venden por 250 ? no te sirve? :duda: digo por eso de los ww que hablas... :lol:

Gracáas guapa... :beso:
si, por ahora me inclino por la de meri........no habia visto lo del precio.....es que no viene en la pagina, pero ya veo que han llamado..

pues por ahora es la que mas me convence tiene 320w de potencia, asi que no la veo mal........aunque creo que la que la tenga podra decir mejor que yo si lo de la potencia es importante, yo creo que si........ya he mirado varios videos con lo de la lata y la de meri es la que la deja mas aplastada en menos tiempo........

mirad aqui hay un video y esta tiene menos potencia..........

http://www.tecnopata.com/garhe-envasado ... -2365.html

las que las tienen, contad mas cositas sobre ellas anda...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 17 Ene 2008 23:35

angel esta es c**o la tuya????

Imagen

es que la venden o vendian (por que no encuentro el contacto por ningun sitio) y la vendia a 100º con todo los accesorios.............

:( :( :( :( :( :( :( :( :(

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 17 Ene 2008 23:48

Es esa, aprovecha... 8)

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 17 Ene 2008 23:55

Angel escribió:Es esa, aprovecha... 8)
pos va ser que no......... :( :( :( :( creo que ya ta caducao......

bueno, seguiremos en la busqueda, de todas formas hasta que no cobre no puedo comprarla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 18 Ene 2008 00:03

Yo tambiénsigo mirando, Megancita.
Cualquier cosa que averigue, te lo pongo aquí.
No se si por dos nos harén descuento.. :nodigona:
Ya te dije que tendríamos que vivir mas cerca, haréamos estragos. :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 18 Ene 2008 00:16

Bravomar escribió:Yo tambiénsigo mirando, Megancita.
Cualquier cosa que averigue, te lo pongo aquí.
No se si por dos nos harén descuento.. :nodigona:
Ya te dije que tendríamos que vivir mas cerca, haréamos estragos. :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y que lo digas nena..........ibamos a ser las reinas del CVCQ, por que lo tendriamos todo a mitad de precio...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo sigo mi voto por la de meri, segun han puesto al precio de 250º.......

quien da m así?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 18 Ene 2008 01:27

La queyo tengo es esa, pero es más moderna , es automatica y os aseguro que merece la pena pagar un poco más...............

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 18 Ene 2008 13:55

BRISA escribió:La queyo tengo es esa, pero es más moderna , es automatica y os aseguro que merece la pena pagar un poco más...............
brisa pon una foto de la tuya............

les he mandado un correo a la casa (la direccion que puso meri) y dice que no vende a particulares.................

y ahora que hacemossssssssssssssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 18 Ene 2008 14:02

La de Mery no es la que yo contactú con el chico y me dijo que nos haréa descuento por la compra de 5? creo que era el modelo Champion.. era esa?
Si era, a mi no me puso pega alguna.
:nodigona:

Brisa, es que de la tuya no nos das datos. ?cuanto vale? ?donde compraré etc.
O al menos yo no os he visto. :nodigona: Que puede ser fecfectamente que sea ésto último. :nodigona: :lol: :lol:

:beso:

Responder