EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Teviro tomo nota del rimel, la proxima lo intento. Muy ingenioso.
margaminis me han encantado esas habitaciones modernas, es un poco mas mi estilo, aunque me gustan todossssss los estilos, o muchos.
meapuntoatodo ?? se te da algo mal??? Madre del amor hermoso, que chuleria de sombreros, son preciosos, me encantan y te quedan de lujo.
?????? CONOCEIS ESTA PAGINA????????? EDEN TE VENDRA BIEN???
http://photo.163.com/photos/xian_jing57/115450802/#p1
margaminis me han encantado esas habitaciones modernas, es un poco mas mi estilo, aunque me gustan todossssss los estilos, o muchos.
meapuntoatodo ?? se te da algo mal??? Madre del amor hermoso, que chuleria de sombreros, son preciosos, me encantan y te quedan de lujo.
?????? CONOCEIS ESTA PAGINA????????? EDEN TE VENDRA BIEN???
http://photo.163.com/photos/xian_jing57/115450802/#p1
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Di mas bien que si no le dejo pegar uno, no me deja a mi pegar los otros tres...eden escribió:.....
BURBU que monada de cositas varias y tu niño c**o va entrando ya al ajo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...

Ni?a que pasada, que chuleria, está genial. Que arte tienes chiquilla, divina, de lujo. Los detalles estupendos, y aunque la mesa ya la he visto asi, tiene mucha mejor pinta integrada.

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
PUES QUE TE SALGAN .... A MUCHA HONRA ! me creo lo del trabajo, no lo veo yo NADA FACIL y las flores esas del paraiso ...eden escribió:bueno ya sera algo menos ,que me abrumais y me salen los colores![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el jarron de marras con las flores no sabeis que trabajo me ha dado el muy p.....
burbu gracias por las paginas y mira si a tu niño lo puedes entretener asi .....pues ya me diras haciendo minis a duo![]()
![]()

ELASTI tu bandejita muy elegante y la rosa de porcelana rusa ... toma ya !!! eso debe ser más delicado que la china no ? que se ve super fina y natural... cuándo has aprendido tu esas cositas niña ?
ASOR si es que este año TODO EL MUNDO ESTA INSPIRADO que pocholez de ba?era, es tan coqueta, con su panza y los dorados y el dibujito .. AY ! ESTA GENIAL

BURBUJITA esos botes y el tubo ... dinos cómo, que a lo mejor me cabe uno en mi tocador

-
- Cocinera/o
Esta semana no me ha sido posible entrar, y, ahora me castigais
Meapunto, he visto unos sombreros preciosos, que gusto tienes
Varias bandejas con perfumes, divinas
Bienvenidas a las nuevas
Esperanza que espadas más estupendas
He visto unas bandejas preciosas, Blanca, dime que son las lejitas, yo veo 2 bandejas rectangulares y una redonda
Eden, muy bonito ese biombo, que bien otra internacional
, y gracias por acordarte de mi,
Gracias a las que hab?is puesto enlaces
Marga, bienvenida, te hemos echado de menos
Muy bueno el enlace, lo mejor los precios, quiz? Cler pueda tener una referencia
Teviro, que bien esas fotos
Eva, muy bien esas escenas
Reina, te va a quedar preciosa
Paquipach, que bien te ha quedado la rinconera, y el papel es muy bonito
Eden, que bonita esa escena,
te digo c**o ANAMER, por que no pones foto con el biombo?, es una pena que no puedas ponerlo
Cler, yo creo que trabajas en serie, o te dan cuerda, muy bien esa escena tiene una pinta muy buena
TEVIRO ?EL MEGALOUPOAD HAY QUE REGISTRARSE PARA USARLO?
EL OTRO DIA LO USE SIN MAS , PERO HOY NO VA
Y esto del megaloupoad, es c**o el tinypic? hay alguna diferencia
Me he bajado el archivo de Edem y yo creo que lo que he descargada a sido un programa
Axor, preciosa la ba?era
Burbuj, que bonitos los botecitos y el tubo de la cremita, me ha encantado
queda alguien? pues besos gordos a las que haya olvidado, estoy

Meapunto, he visto unos sombreros preciosos, que gusto tienes

Varias bandejas con perfumes, divinas

Bienvenidas a las nuevas
Esperanza que espadas más estupendas

He visto unas bandejas preciosas, Blanca, dime que son las lejitas, yo veo 2 bandejas rectangulares y una redonda
Eden, muy bonito ese biombo, que bien otra internacional

Gracias a las que hab?is puesto enlaces

Marga, bienvenida, te hemos echado de menos

Muy bueno el enlace, lo mejor los precios, quiz? Cler pueda tener una referencia

Teviro, que bien esas fotos

Eva, muy bien esas escenas

Reina, te va a quedar preciosa

Paquipach, que bien te ha quedado la rinconera, y el papel es muy bonito

Eden, que bonita esa escena,

Cler, yo creo que trabajas en serie, o te dan cuerda, muy bien esa escena tiene una pinta muy buena

TEVIRO ?EL MEGALOUPOAD HAY QUE REGISTRARSE PARA USARLO?
EL OTRO DIA LO USE SIN MAS , PERO HOY NO VA
Y esto del megaloupoad, es c**o el tinypic? hay alguna diferencia
Me he bajado el archivo de Edem y yo creo que lo que he descargada a sido un programa

Axor, preciosa la ba?era

Burbuj, que bonitos los botecitos y el tubo de la cremita, me ha encantado

queda alguien? pues besos gordos a las que haya olvidado, estoy

-
- Cocinera/o
Estoy tratando de ordenar un poco mi portatil,
y haciendo copias de seguridad, por que si le pasa algo me da algo, si pierdo todo
bueno, pues he encontrado algo que creo que os vendr? bien, ya que he visto que muchas de vosotras guardais los enlaces en favoritos, y, cuando nos formatean el oredenador, pues los perdemos
A lo mejor ya lo conoceis
pero ....
Grabar favoritos
De una manera muy sencilla:
Abres Internet Explorer /Archivo/ Importar y exportar. Te sale un asistente. Sigue sus pasos y lo grabas, por ejemplo en un diskette 3 1/2. Cuando hayas formateado, en vez de exportar, le das a importar y ya esté.
También puedes hacer lo mismo con la Libreta de direcciones de Outlook express
-----------------------------
si, vas a mi pc, le das a C (disco local) vas a windows y allí hay una carpeta con una estrellita que pone favoritos, allí las tienes todas

bueno, pues he encontrado algo que creo que os vendr? bien, ya que he visto que muchas de vosotras guardais los enlaces en favoritos, y, cuando nos formatean el oredenador, pues los perdemos
A lo mejor ya lo conoceis

Grabar favoritos
De una manera muy sencilla:
Abres Internet Explorer /Archivo/ Importar y exportar. Te sale un asistente. Sigue sus pasos y lo grabas, por ejemplo en un diskette 3 1/2. Cuando hayas formateado, en vez de exportar, le das a importar y ya esté.
También puedes hacer lo mismo con la Libreta de direcciones de Outlook express
-----------------------------
si, vas a mi pc, le das a C (disco local) vas a windows y allí hay una carpeta con una estrellita que pone favoritos, allí las tienes todas
-
- Cocinera/o
bueno chicas, que sigo quedandome muda con las bandejas de los botecitos... yo no encuentro abalorios tan bonitos
(o sera que no he buscado bien???
) ... bueno yo en este reto no me apunte, que todavia tengo pendiente la percha
EDEN, vamos, que sin palabras y el biombo fantastico
ASOR, guapisima, que requetechula la ba?era, lujo total... me guardo la idea (aunque todavia no he montado la casa... pero todo llegara
)

EDEN, vamos, que sin palabras y el biombo fantastico

ASOR, guapisima, que requetechula la ba?era, lujo total... me guardo la idea (aunque todavia no he montado la casa... pero todo llegara